Lumix LF1, la compacta creativa

en abril 24 | en Fotografía | por | Sin comentarios

¿Te decantas por las cámaras compactas pero no quieres renunciar a la calidad? ¿Quieres aprender y explorar el arte de la fotografía? ¿Te gusta personalizar cada una de tus fotografías con filtros artísticos y efectos? Si es así, eres el usuario perfecto de la nueva Lumix LF1.

Lumix LF1

Esta nueva gama de cámaras que presentamos hoy está dirigida a los entusiastas de las cámaras compactas que buscan la mejor calidad fotográfica. La nueva Lumix LF1 ha sido diseñada para ofrecer el control completo de la fotografía en todo tipo de situaciones. Nuestra nueva compacta permite el control de los ajustes frecuentes, como son el zoom, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO o los filtros creativos, e incluye un anillo de enfoque en su potente objetivo F2.0 LEICA DC VARIO-SUMMICRON.

Lumix LF1

La cámara proporciona una versatilidad sin igual, con un impresionante Gran Angular y un rango de zoom que se adapta a la gran variedad de escenarios a fotografiar. También dispone de un sensor MOS de 12,1 megapíxeles y una alta sensibilidad ISO para conseguir óptimos  resultados en ambientes con poca luz, además de muchas otras funciones.

El visor electrónico de 0,51 cm es una de sus novedades más destacables. Éste asegura el 100% del campo de visión para conseguir una alta visibilidad y el encuadre perfecto de la imagen.

Lumix LF1

Por otro lado, la LF1 también permite añadir toques de creatividad antes y después de haber apretado el obturador. El Modo Creativo y el Modo Retoque incluyen 15 filtros que ayudan a convertir una foto normal en una imagen artística. La conexión Wi-Fi y la tecnología NFC se incluyen para facilitar el envío de archivos y compartir las imágenes con otros dispositivos. Otras de las ventajas de esta conectividad son la posibilidad de convertir el smartphone o tablet en el control remoto de la cámara. Con la aplicación “Panasonic Image App” el usuario puede controlar la función de foto y vídeo de la LF1.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »