La semana pasada recibimos una sorpresa. Qué decimos sorpresa, ¡fue un sorpresón! Ronald, un ciudadano estadounidense, se ponía en contacto con nosotros para decirnos que había encontrado uan cámara Lumix en Nueva York, y que ésta pertenecía a una familia española. Pues bien, con ganas de colaborar en algo positivo, nos propusimos dar con los dueños de esta Lumix.

Y aquí estamos, con algunas fotos de la familia española, pero sin pistas sobre quiénes pueden ser. A continuación podéis ver alguna de las imágenes que nos envió Ronald, a la espera de encontrar a sus dueños.

¿Y tú qué puedes hacer para ayudarnos en esta búsqueda?

1. Comparte este enlace entre tus contactos o directamente nuestro post en Facebook entre tus amigos: bit.ly/Lumixperdida

2. Si tienes alguna pista o conoces a quién puede pertenecer esta cámara Lumix, envíanos un mensaje a través de nuestra página de Facebook o nuestro pefil de Twitter:

www.facebook.com/panasonicESP

www.twitter.com/panasonicESP

3. ¿Es tuya? Ponte en contacto rápidamente con nosotr@s a través de Facebook y Twitter. Ten en cuenta que te pediremos alguna prueba de tu identidad antes de hacerte llegar la cámara.

Así que ya lo sabes. ¡Ayúdanos a encontrar al propietario de esta Lumix!