¿Qué talla de cámara usas? XS1

en mayo 2 | en Fotografía | por | Sin comentarios

Para este verano 2013 se llevan las combinaciones con rayas blancas y negras, los colores pasteles, el look sesentero… ¡Y la cámara de fotos Lumix XS1!

Panasonic propone la cámara más pequeña de su gama como complemento para este verano, para que puedas disfrutar de la fotografía en todo momento. Ultrafina y con un diseño de vanguardia, la Lumix XS1 es la cámara ideal para el amante de la fotografía urbana.

Lumix XS1

Disponible en cuatro colores -negro, rojo, violeta y blanco-, la XS1 pesa tan sólo 88 gramos y tiene 17,6 mm de grosor, una medida equivalente a la de un móvil. Panasonic ha diseñado esta cámara que se desliza perfectamente dentro del bolsillo, sin ocupar apenas espacio, para poder llevarla encima allí donde tú vayas.

A pesar de su finura, la XS1 cuenta con 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x (hasta 8x con zoom inteligente) y un objetivo de 24mm ultra Gran Angular para mostrar todos los detalles. Más allá del modo fotografía, la nueva cámara de Panasonic también graba vídeos en alta definición 1280×720 a 30 fps y cuenta con un total de 13 filtros creativos para que el usuario pueda explorar su creatividad.

Lumix XS1

Este verano puedes estar a la última con la Lumix XS1, un complemento que se adapta a ti y te hará disfrutar de la fotografía este verano. 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »