#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de Julio

collage-juliol

 

Cada mes te damos la oportunidad de ser el protagonista con el hashtag de #LumixandMe en Instagram, y el mes de Julio ha cerrado con fantásticas fotografías veraniegas.

Te recordamos que para participar sólo tienes que subir tus imágenes usando #LumixandMe, y cada viernes tu foto podrá ser escogida y publicada en nuestro perfil de instagram @Lumix_fotografía

 

Empezamos con la primera foto escogida de la semana y ha sido de @kpturas , el encuadre de esta fotografía, el juego con los colores tenues, cómo invoca a verano disimuladamente. ¡Muy buena!

 

 

La siguiente semana fue el turno de @vlazo79  que nos trajo esta foto de Sant Miguel d’Engolasters en Andorra. Nos ha encantado el color de la fotografía y el tono antiguo que la define.


@jrivasdu nos sorprendió con este atardecer de tonalidad dramática que ha conseguido darle, y el degradado del cielo .. ¡Genial!

 

 

El azul de Menorca de @manelferrando nos ha cautivado con la naturalidad en la que se fusionan los colores. Esta foto es totalmente veraniega , nos ha gustado mucho el encuadre y el atardecer. ¡Genial!


y para finalizar hemos elegido la foto de @manusmith13 en la que no sólo el girasol es el protagonista sino también el contraste, el brillo y los colores.


Así que ya sabes, si quieres ser el próximo protagonista de nuestro Instagram @Lumix_fotografía, Sube tus fotos usando el hashtag #LumixandMe. 

 

Y no olvides que tenemos el concurso #MiDeporteDeVerano en marcha en Instagram hasta el 24 de agosto. Participa para ganar una Lumix GX80 o una Lumix TZ80, ¡no te pierdas esta oportunidad! Puedes encontrar toda la info del concurso en este post: bit.ly/mideportedeverano

¡Mucha suerte y Te esperamos!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic