#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de abril

en mayo 9 | en Fotografía | por | Sin comentarios

Terminamos abril y por eso os traemos las mejores fotografías #LumixandMe que hemos ido compartiendo este mes en nuestro Instagram. Como siempre, para participar solamente tienes que compartir tus imágenes usando el hashtag #LumixandMe en Instagram. Cada viernes, un ganador. ¡Mucha suerte!

La primera foto ganadora es obra de @moncpmonica. Nos gustó mucho el contraste de la fotografía, la tonalidad de la arena, el detalle del perfil…

 

La semana siguiente fue el turno de @javier_azul y la simplicidad de tu fotografía, el juego con el encuadre y el contraste de colores. Un resultado sorprendente con realmente poco:

@luison fue el ganador de la tercera semana de abril gracias al juego que su fotografía supone para la mente, el encuadre y el reflejo perfectamente definido. ¡Genial!

…Y la última fotografía del mes de abril es obra de @vitex. Qué decir de la foto: el encuadre es fenomenal, el contraste de color con el abrigo con el cielo…la perspectiva…

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »