lumixandme-collage

Terminado febrero, aquí os traemos las mejores fotografías que hemos recibido en #LumixandMe durante este mes en Instagram. Como siempre, para participar solamente tienes que compartir tus imágenes en Instagram usando el hashtag #LumixandMe. Cada viernes, un ganador. ¡Mucha suerte!

El primer ganador fue @ander_sanjuan, con su juego de luces y sombras en la fotografía, el degradado que ayuda a definir la atención…

  El siguiente ganador fue @colome_nadal. El tono dorado del mar sobre la silueta protagonista de la fotografía nos encantó:

  A photo posted by Jaume Colomé (@colome_nadal) on

 

La tercera semana ganó la fotografía de @gris_berenjena por su capacidad de transmitir el ambiente que debe de vivirse en el barrio judío de Hervás, en Extremadura. Las calles iluminadas con luces antiguas, las montañas en el horizonte, un ambiente frío…

A photo posted by mart a. (@gris_berenjena) on

  Y finalmente la última ganadora del mes de febrero fue @ariadnamc84 y su imagen maravillosa tanto a nivel artístico como lo que consigue trasmitir…¡Buenísima!

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe