#LumixandMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de noviembre

en diciembre 14 | en Fotografía | por | Sin comentarios

En Instagram te ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram @lumix_fotografia usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

lumixandme-noviembre

 

Estas son las fotografías que se convirtieron en protagonistas en el mes de noviembre. ¡A ver si os parecen tan bonitas como a nosotros!

 

La primera fotografía #LumixandMe del mes de noviembre @eriiic28. Nos gustó por encima de todo la tonalidad apagada de la fotografía, y la sensación que genera con las sombras y el encuadre. Toda vuestra:

  La siguiente fotografía fue de @kensiekim y por motivos evidentes: desconocemos la localización exacta dónde fue tomada pero el resultado es espectacular:

A photo posted by Kensie Kim (@kensiekim) on

 

Nuestra siguiente protagonista fue @mrifab, porque el mar también se merece su protagonismo incluso en invierno. Nos gustó especialmente el degradado en el horizonte y el contraste con la silueta sobresaliente en el acantilado.

A photo posted by Mariona Rifà (@mrifab) on

  Finalmente, la última fotografía protagonista del mes de noviembre fue la de @psicodropo y su juego en blanco y negro de sombras y siluetas:

  A photo posted by MariO (@psicodropo) on

 

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »