Un objetivo del tamaño de un colibrí

en enero 29 | en Fotografía | por | 1 Comentario

El colibrí zunzuncito es el ave más pequeña conocida en la Tierra. Los machos miden tan sólo 5 centímetros, pero a pesar de su tamaño, pueden aletear entre 80-90 veces por segundo. Su diminuto tamaño no impide que la potencia de sus alas sea asombrosa.

Pero, ¿por qué os contamos esto? Pues porque algo similar ocurre con el objetivo LUMIX G VARIO 14-42 mm que hemos anunciado hoy a nivel mundial, el H-FS1442A. Este nuevo objetivo pesa tan sólo 110 gramos, mide 4,9 cm y tiene 55 mm de diámetro. Además, alcanza un rango de zoom versátil de 14-42mm (equivalente en cámara 35mm: 28-84mm) con el que es posible fotografiar una amplia gama de escenas, desde paisajes a retratos, con la máxima calidad. ¡Una joya que ya estoy deseando probar!

LUMIX G VARIO_H-FS1442A

El sistema ultrarrápido de foco es suave y silencioso, lo cual nos permite disparar de manera sigilosa e inmediata y no perder ninguna escena. Es idóneo para su uso en grabación de vídeo. Además, es compatible con vídeo HD. De este modo, es posible explotar las cualidades del objetivo también en grabaciones de vídeo de alta calidad.

Es así como Panasonic continúa con la filosofía de la gama Lumix G: ofrecer el mejor material fotográfico pero en un tamaño muy compacto para facilitar su transporte y uso.

Conoce todo su potencial en este enlace.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Un objetivo del tamaño de un colibrí

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »