Las mejores ideas para regalar el Día del Padre

en marzo 11 | en 4K, Ideas Panasonic, Tendencias | por | Sin comentarios

diadelpadreHemos preparado una lista de regalos para el próximo 19 de marzo con propuestas que se adaptan al estilo de vida de los padres de hoy. La tecnología 4K de televisores y cámaras de última generación se convierte en uno de los mejores regalos para los padres amantes de la fotografía y el cine.

 

Por su parte, la combinación entre auriculares y microcadena de alta resolución son ideales para relajar a los papás más estresados. Y, para aquellos a los que les gusta cuidarse, las afeitadoras inteligentes y el Slow Juicer, se posicionan como los regalos más acertados.

 

 

Hollywood en casa con el nuevo DX900

Para los aficionados al cine, el televisor 4K DX900 se postula como el regalo jamás soñado, capaz de ofrecer imágenes con colores más realistas y brillos más intensos, fieles a los grabados en los estudios cinematográficos, gracias a la tecnología de alto rango dinámico (HDR).

Además, el procesador HCX+ incorporado en el DX900 y un nuevo panel LCD permiten cubrir 8000 puntos de referencia de los registros (40 veces más que en los televisores convencionales), lo que asegura imágenes más brillantes (1000 nits).

1456734239085

Y es que este televisor es tan preciso en colores, contraste y resolución que será como estar en el cine pero en casa. Tanto es así que este aparato ha logrado la certificación “Ultra HD Premium”, otorgada por la UHDA (Ultra HD Alliance), formada por los principales estudios cinematográficos de Hollywood, junto a las marcas más importantes de electrónica de consumo, distribuidores de contenidos y compañías de postproducción.

El 19 de marzo es día de celebración y cualquier celebración que se precie necesita ser inmortalizada. Para captar el momento perfecto y que los recuerdos sean imborrables, la nueva Lumix LX100, con un rápido objetivo Leica DC Vario-Summilux 24-75 mm, amplía los estándares de calidad para la fotografía y grabación de vídeo de las cámaras de lente fija. Con la última tecnología digital y óptica de Panasonic e incluyendo controles manuales avanzados, este modelo ha sido desarrollado para ampliar los límites de la creatividad de los amantes de la fotografía.

lumix

 

Gracias al sensor MOS de alta sensibilidad de 4/3 de pulgada (1,33″) y un nuevo procesador Venus Engine, la LX100 ofrece una calidad de imagen superior, sea cual sea la situación. La LX100 permite grabar vídeo en la increíble calidad 4K, dando como resultado vídeos realistas, con mucho detalle y color.

Belleza, relax y nutrición para los padres más presumidos

Con la llegada de la primavera apetece más cuidarse y llevar un estilo de vida saludable.

En este sentido, te proponemos como regalo un producto que es toda una declaración de intenciones para llevar una vida sana: el Slow Juicer, un exprimidor de velocidad lenta con el que se logra obtener zumos de frutas y verduras manteniendo todos sus nutrientes intactos. La acción de su único motor extrae el jugo presionando y aplastando – sin girar o rebanar – evitando dañar los nutrientes con su exposición al calor o al aire.

Slow Juicer MJ-L500

Además, el Slow Juicer puede incluso elaborar helados, sorbetes o cócteles helados y sorprender a los amigos, gracias a su accesorio para tratar los alimentos congelados.

Y ya para relajarse y escuchar su música favorita, los auriculares HD5 ofrecen un sonido de alta resolución partiendo de fuentes convencionales de menor calidad como los CDs, gracias a un innovador driver de 40 mm HD. De esta manera ¡Será como tener al artista actuando en directo solamente para ti!

En cuanto a diseño, la diadema de los auriculares HD5 incorpora la primera tecnología de ajuste horizontal del mundo que permite un perfecto ajuste no sólo de arriba-abajo sino lateral (horizontalmente) aportando mayor comodidad.

Para completar este regalo, Panasonic te propone la microcadena PMX70. La música fluye a través de su altavoz triple de alto rendimiento, que es capaz de ofrecer un sonido de alta resolución al corregir los ruidos exteriores con los amplificadores LincsD-Amp de tercera generación y el amplificador de ganancia digital variable (VGDA). Este dispositivo puede conectarse fácilmente a través de Bluetooth, de manera que tu padre podrá controlar la música en cualquier momento desde su Smartphone o Tablet. Ideal tras un largo día de trabajo.

SC-PMX70EG-Product_Main_PictureGlobal-1_es_es

Los padres se cuidan cada vez más, por ello, en este listado no podía faltar una herramienta básica en el día a día de cualquier hombre: la afeitadora eléctrica Wet&Dry ES-LV6N que garantiza un cuidadoso afeitado gracias al perfecto equilibrio entre potencia y precisión junto a un elegante diseño.

1456731726881Gracias a la excelente tradición del acero japonés, esta afeitadora de 5 hojas permite afeitar en seco y mojado garantizando un afeitado muy preciso, incluso con las barbas más complicadas. Su rendimiento de corte superior está asegurado, gracias al motor lineal de alta velocidad de 14.000 CPM y a sus cuchillas Nano pulidas de 30 grados. Además, su tecnología Shave Sensor reconoce automáticamente la densidad de la barba y ajusta la velocidad del motor para proporcionar un afeitado suave y efectivo reduciendo al máximo la irritación cutánea.

 

 

Para los padres más tecnológicos, para los más presumidos, para los más cocinitas o para los que están más estresados ofrecemos un amplio abanico de regalos para que este próximo 19 de marzo sea de lo más especial.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »