En » El Bulli » con Panasonic

en diciembre 29 | en Innovación | por | 3 Comentarios

La pequeña productora catalana Visual13 ha sido la encargada de grabar los 10 capítulos de la serie documental » El Bulli, historia de un sueño «.  Para grabar todos lo secretos que esconde el mejor restaurante del mundo, se han utilizado modelos AJ-HDX900 de Panasonic con un resultado de más de 700 horas de metraje en HD y entrevistas a más de 150 personas. El proyecto sigue vivo y se están incorporando nuevos modelos de grabación como la AVCCAM AG-HMC151 o la AGHMC41 que permiten el registro de imágenes en tarjetas SD y SDHC generando un flujo de trabajo sin cintas totalmente basado en IT.

DSC05524_LOW

Panasonic en Cala Montjoi

El capítulo especial del catálogo audiovisual » Un día en el Bulli» fue emitido en TVE el pasado 4 de diciembre dentro del programa Versión Española, y para Navidad, toda la colección llega a las tiendas españolas.

En el Bulli con Panasonic

En el Bulli con Panasonic

Particularmente, pude disfrutar del episodio emitido en TVE. Me encantó la disciplina, el rigor, el trabajo en equipo. El Bulli es una máquina perfectamente engrasada al servicio del cliente. Es la búsqueda de la perfección y la pasión por lo que uno hace. Los pequeños equipos de Panasonic han contribuido con su calidad y su agilidad a la grabación en proximidad y a recoger el detalle de la imagen tan necesario en cualquiera de los platos de Ferran Adriá.  No os perdáis la ocasión de ver estos videos. Disfrutad, y que aproveche!

Albert Sanz. DIRCOM Panasonic España

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja una respuesta

« »