Este miércoles inauguramos en el Centro de Panasonic de Tokio el «Foro 2010 de ‘Ideas Ecológicas’ de Panasonic».

Para todos aquellos que no podáis asistir porque os cae un poco lejos la ciudad japonesa, podréis ver en riguroso directo la inauguración a través de USTREAM®, de 10:30 a. m. a 11:00 a. m., hora de Japón haciendo clic aquí.

En la presentación participarán el presidente de Panasonic, Sr. Ohtsubo; la directora adjunta, Sra. Miyai; y la actriz de Bollywood, Diya Mirza.

 

Cuatro días de para empaparse de ideas ecológicas

Mejoras ecológicas para el hogar con el recorrido«eco ideas HOUSE» (Casa de ideas ecológicas) , tecnología y soluciones técnicas sostenibles para hacer que nuestro planeta sea un poco más verde, seminarios y lecturas que irán desde cómo hacer un coche híbrido o cómo reducir el dióxido de carbono hasta soluciones energéticas para países en vías de desarrollo.

 

Y lo mejor de todo es que desde tu casa podrás participar en el Foro a través de la site «Earth Lunch Hour» (Hora de almuerzo de la Tierra). En ella podrás  compartir  tus ideas ecológicas únicas, enviando mensajes, vídeos o siguiéndonos e interviniendo en nuestro twitter @Earthlunchhour.

De esta manera estarás conectado a todas las novedades del Foro. Ecología y nuevas tecnologías de la mano.