Lluís Bassat ayuda a los empleados de Panasonic a estimular su creatividad

en febrero 9 | en Innovación | por | 1 Comentario

En Panasonic nos caracterizamos por nuestra Innovación. Muestra de ello es que en 2008 fuimos la empresa que más patentes registró en el mundo según la OMPI ( Organización Mundial de la Propiedad Intelectual ).  La innovación es y debe continuar siendo uno de los pilares de nuestra compañía.

Clic Panasonic creatividad

Con el objetivo de estimular la creatividad entre los empleados de Panasonic España ha nacido el programa CLIC ” Cultiva Locas Ideas Creativas ” donde se pondrán diferentes talleres prácticos para estimular la creatividad y ayudar a desarrollar ideas innovadoras.

Clic Panasonic conferencia inaugural

El reconocido publicista Lluís Bassat fue el encargado hace unos días de inaugurar dicho curso donde abordó aspectos creativos y sus límites, el miedo a lo desconocido, el reto de la innovación y las mejores técnicas para la generación de ideas: “Las ideas no son sólo para la publicidad. El pensamiento creativo permite conseguir cosas que de otra manera sería imposible”.

Sr. Bassat en conferencia inaugural Clic Panasonic

Si nuestra marca está tan ligada a la innovación, seguro que estos talleres van a despertar el pensamiento creativo que llevamos escondido dentro. Gracias sr Bassat por ilustrarnos en lo creativa que podemos convertir nuestra vida laboral y cotidiana.

Albert Sanz. DIR COM

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Lluís Bassat ayuda a los empleados de Panasonic a estimular su creatividad

  1. Pau NOW dice:

    Muy bien! Buen maestro! 😀

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »