Cuando pusimos en marcha este blog, uno de nuestros objetivos era difundir aspectos de esta compañía poco conocidos para el público en general. Hoy, con motivo de la reciente celebaración en Tokyo de una nueva edición de la feria «Home Care and Rehabilitation Exhibition», queremos presentaros la división salud o «Healthcare» de nuestra compañía.

Esta división es una de las que mejor refuerza la misión de nuestra compañía mediante soluciones tecnológicas que mejoran la sociedad, lo que llamamos  «Ideas for life».

Para que os hagáis una idea vamos a ver básicamente 2 productos. Primero un robot que distribuye medicamentos en hospitales, recordando pacientes y dosis adecuadas e incluso con capacidad para preparar inyectables. Este producto presentado en Julio estará en breve en los hospitales, tienes más información en la web global de Panasonic .

amp_img_01

Y segundo una innovador cama que se convierte en silla de ruedas y esta pensada para que las personas con movilidad reducida tengan más autonomía en sus hogares. Podéis ver un video a continuación (video vía www.networkworld.tv)

Estas y otras «Ideas for life» presentadas en la feria las podéis ver en el blog de Panasonic sobre esta feria, también hay blogs sobre otras ferias como IFA o CEATEC