Panasonic hace una donación para las víctimas del terremoto en el noreste de Japón

en marzo 14 | en Innovación | por | Sin comentarios

Panasonic Corporation ha anunciado que la compañía donará 300 millones de yenes y los suministros necesarios, entre los que se incluyen diez mil radios, diez mil lámparas y 500 mil baterías para dar soporte a la dura situación que se está viviendo en la zona noreste de Japón afectada por el fuerte terremoto del pasado 11 de marzo y que ha sido considerado el más grave en 140 años.

Debido a la escasez de electricidad, el Grupo Panasonic ha pedido ahorrar en electricidad. Insisten en que la gente empiece por apagar la señalización exterior y se abstenga de usar la electricidad en todas las instalaciones.

El Grupo Panasonic y sus empleados expresan sus profundas condolencias a las víctimas del terremoto y esperan una pronta recuperación de las zonas afectadas por el desastre.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »