Dale una alegría a ese teléfono fijo de tu casa, que cada vez está más en desuso, haciéndole un upgrade e integrándole telefonía IP. Reavivará el sentido de las comunicaciones de tu hogar. No verás más el teléfono de tu casa como algo obsoleto y sin mucho sentido. Aquí te dejo varios ejemplos con las ventajas que conlleva este tipo de telefonía:

OLVÍDATE DE LLAMAR SÓLO AL TELÉFONO

Para explicar esto os pongo un ejemplo con el que seguro que muchos os sentiréis identificados. Ya tienes la comida lista, por lo que te pones a dar voces para que todos vengan a comer, pero parece que nadie te oye. Si tuvieras un teléfono inalámbrico con IP, podrías llamar a la extensión del ordenador de  tu marido, en su oficina del sótano, o a la extensión de la Tablet de tus hijos, que están jugando en su dormitorio. Gracias a la telefonía IP, cualquier dispositivo del hogar se puede convertir en una extensión donde comunicarte.

Teléfono Inalámbrico KX-PRW110

Otro ejemplo sería tener un  videoportero con protocolo IP, para evitar ir corriendo al monitor a ver quién está llamando o para abrir la puerta.  Este sistema permitiría conectar el videoportero a modo multillamada a todas las extensiones del hogar, cosa que facilitaría contestar desde cualquiera de los dispositivos conectados como si fuera una llamada. Además, podríamos responder o solo ver quién nos está llamando al timbre desde cualquier parte del  mundo. Esto, aporta un gran confort  y  ventajas que dotan a nuestro hogar de una gran sofisticación.

 

NO MÁS LINEAS OCUPADAS

Al deshacernos del concepto analógico, dejamos atrás encontrarnos con líneas ocupadas, ya que la telefonía IP nos da la posibilidad de hacer y recibir varias llamadas a la vez, pudiendo hablar cada uno por su extensión asignada.CONVIERTE TU CASA EN LA OFICINA MÁS SOFISTICADA

Convierte el teléfono de tu casa en una extensión más del teléfono de tu puesto trabajo. Esto es ideal para “teletrabajadores”, gente que trabaje desde casa o comparta jornada  entre la oficina y su hogar. Cada vez son más los que se unen a esta forma de trabajar y la telefonía IP les facilita mucho esta opción sin perder la profesionalidad ni comprometer la imagen del “profesional en casa”.

Recibe Fax y Mensajes de voz  en tu email. Puede que hayas terminado tu jornada laboral, estés fuera o necesites desconectar un momento, pero igualmente quieras estar pendiente de los posibles mensajes que te hayan dejado en el buzón Para hacerlo, ye no necesitas tener delante el teléfono fijo para acceder al buzón, lo puedes hacer a través de la bandeja de correo de tu Smart Phone desde cualquier lugar y decidir al momento lo que puede esperar o lo que no, para devolver la llamada o ver la documentación que has recibido.

 

HABLA CON LOS TUYOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON TOTAL TRANQUILIDAD

La gran ventaja de la telefonía IP es el ahorro económico que nos proporciona. Podemos elegir entre múltiples operadores según nos convenga, y esto nos facilita poder hacer llamadas internacionales por un coste mínimo y disfrutar con total tranquilidad de largas conversaciones sin preocupaciones.