Tras redescubrir este verano la ciudad de Vigo y las siempre espectaculares islas Cíes, no podía dejar de compartir con todos vosotros cinco planazos para pasar unos días en Vigo. Con algo para todos los gustos, esta ciudad te sorprenderá.
Estas son algunas de las cosas que podrás disfrutar en Vigo:
1.- Su animado centro urbano
Vigo disfruta de un clima templado durante todo el año debido a su ubicación junto al mar, y está llena de sorpresas como su colorido ambiente urbano. Antes de partir, recuerda echar un ojo a los eventos que se celebrarán en Vigo coincidentes con tu visita pues la ciudad tiene un amplio programa de espectáculos que no quieres perderte por nada del mundo.
2.- La práctica de deportes acuáticos
Desde esquí acuático a piragüismo, pasando por natación, buceo, windsurf o flyboard; la lista de deportes acuáticos disponibles para disfrutar de la ría de Vigo es larga, divertida y con altas dosis de adrenalina.
3.- La incomparable cocina gallega
Del pulpo á feira a las navajas y otros muchos platos; la gastronomía gallega es única en su género. ¿Ya la conoces?
4.- La brisa marina al navegar por su ría
Ya sea con un grupo de amigos o por tu cuenta, hay un montón de empresas preparadas para hacerte pasar un día de ensueño visitando sitiazos como las islas Cies o Cabo Home. Eso si, no te olvides de llevar algo de comida y bebida, el mar da mucha hambre!
5.- Vigo desde las alturas
Para un cierre perfecto, y si no tienes miedo a las alturas, contacta con Aerocelta. Nosotros volamos en un Cessna 172 y, aunque ya había volado en avioncitos similares, ¡nunca como copiloto ni sobre la grandiosa ría de Vigo! Así que nada, volveré pronto fijo.
No le des más vueltas y anímate a explorar otros planes únicos en Vigo.