Las cámaras Lumix más premiadas

Las cámaras LUMIX GH6 y LUMIX BS1H reciben premios TIPA e IF Design Award. La GH6 ha sido reconocida en los TIPA como “Mejor cámara profesional híbrida 4K” y la cámara box-style BS1H recibe el premio a “Mejor videocámara profesional”

Estamos encantados de haber sido galardonados con dos premios mundiales de la Technical Image Press Association (TIPA) de 2022 por nuestras cámaras LUMIX GH6 y LUMIX BSH1, que reciben uno de los reconocimientos más importantes en el sector de la fotografía. 

La nueva cámara LUMIX GH6 ha recibido el premio TIPA a “Mejor cámara profesional híbrida 4K”, mientras que se ha otorgado el premio como “Mejor videocámara profesional” a la LUMIX BS1H.

Además, ambos cámaras han recibido premios en los IF Design Award 2022, junto con otros 19 modelos Panasonic, por el diseño de nuestros productos. Estos galardones, que se celebran cada año, premian la innovación en el diseño y son un reconocimiento mundial organizado por el IF International Forum Design GmbH. En esta última edición, los 132 miembros del jurado han elegido 21 productos de nuestra gama, de entre 11.000 propuestas de 57 países que se presentaron.

Un jurado compuesto por representantes de renombre mundial en el campo de la fotografía y la imagen ha seleccionado los productos ganadores en un proceso muy estricto con rigurosas pruebas, comparación de productos y votaciones conjuntas.

LUMIX GH6: la mejor cámara profesional híbrida 4K

Lumix GH6

La LUMIX GH6 es una cámara sin espejo basada en el sistema Micro Cuatro Tercios, que cuenta con un concepto hibrido de foto y vídeo. Consigue una alta resolución, ofrece un amplio rango dinámico, estabilización de imagen y disparo continuo de hasta 75 FPS. En cuanto al vídeo, la LUMIX GH6 mantiene la grabación interna de 5.7K 30p, incorpora una alta tasa de bits en 4K y un AF disponible de hasta 200 FPS. 

Lumix Bs1H: la mejor videocámara profesional

LUMIX BS1H

Por su lado, la cámara box-style LUMIX BS1H ofrece un sensor de fotograma completo, un rendimiento de vídeo 6K a 24p y esa compatible con objetivos del sistema L-Mount. La unidad ofrece un rango dinámico de más de 14 pasos y está preparada para trabajar en entornos multicámara. El jurado ha destacado su versatilidad, el ventilador interno para clips largos, y las numerosas opciones de conectividad del equipo.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic