Cashback de invierno LUMIX

Ahora por la compra de una cámara Lumix S5 o Lumix GH6, ¡obtendrás un reembolso de 200€!

Compra una de las cámara LUMIX S5 o LUMIX GH6 incluida en la promoción en una de las tiendas participantes entre el 11 de octubre de 2022 y el 31 de enero de 2023, y registra el producto hasta el 28 de febrero de 2023 para recibir un reembolso de 200€².

¿Cómo participar en la promoción?

  1. Compra una cámara LUMIX S5 o LUMIX GH6 en una de las tiendas participantes entre el 11 de octubre de 2022 y el 31 de enero de 2023
  1. Registra tu nueva cámara para recibir un reembolso

Envía tu solicitud de Cashback completando el formulario de registro del 11 de octubre de 2022 al 28 de febrero de 2023. Las solicitudes realizadas después del 28 de febrero de 2023 no se tendrán en cuenta para la promoción.

Los campos que tendrás que rellenar son:

  • Datos personales: tratamiento, nombre y apellidos, dirección postal, país de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono y datos bancarios.
  • Datos del producto: nombre del producto, canal de venta, nombre de la tienda, número de serie de la cámara y fecha de compra. Sube tu factura* y una imagen del número de serie y del código de barras.

*Proporciona un documento en el que se muestre el nombre del vendedor participante, la fecha de compra y el número de modelo del producto.

  1. Eso es todo. Tu reembolso se transferirá en breve.

Una vez que tu compra se haya validado correctamente, transferiremos el importe del reembolso a tu cuenta bancaria en un plazo de 28 días laborables.

Al participar en esta campaña, el participante acepta los términos y condiciones y la política de privacidad.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic