Cashback Lumix G: la oportunidad perfecta para la instantánea perfecta

en octubre 1 | en Lumix | por | Sin comentarios

Qué mejor que estrenar un equipo nuevo. Queremos ayudarte y por eso, hemos puesto en marcha la Promoción Cashback para la serie Lumix G.

Esta promoción es valida desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020,

¿Cómo me puedo beneficiar de la Promoción Cashback 2019?

Si compras una de las nuestras 3 cámaras premium Lumix G, la G9, la GH5 o la GH5S, dentro del período de la promoción podrás recibir un cashback de 200€. Así de fácil.

Cámaras de la promoción

Además si compras, a parte de la cámara uno de los siguientes objetivos, también se aplicará te aplicará un cashback. Dependiendo del modelo, te devolveremos entre 100-200€ de cashback.

Objetivos de la promoción

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y enviar un email para recibir tu reembolso directamente en tu cuenta. Te pediremos:

  • el modelo de cámara (y de/los objetivo(s) si es el caso)
  • nº de serie del producto que encontrarán en el embalaje o en el producto
  • la fecha de compra y establecimiento de compra
  • datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, provincia, país, correo electrónico, número de teléfono de contacto, fecha de nacimiento)
  • subir foto de la factura o ticket de compra, en el formulario previsto para ello.

La fecha límite para registrar las participaciones será el 31 de enero del 2020. Una vez validada la documentación enviada, el participante recibirá en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de la recepción y validación de la documentación solicitada, la devolución del importe de la promoción a su número de cuenta personal.

Registra tu compra

En las bases legales, encontrarás toda la información y el listado de las tiendas dónde puedes comprar tu nuevo equipo para beneficierte de esta promoción.

Consulta las bases legales de esta promoción

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »