Cashback Lumix G: la oportunidad perfecta para la instantánea perfecta

en octubre 1 | en Lumix, Novedades | por | 37 Comentarios

Qué mejor que estrenar un equipo nuevo. Queremos ayudarte y por eso, hemos puesto en marcha la Promoción Cashback para la serie Lumix G.

Esta promoción es valida desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020.

¿Cómo me puedo beneficiar de la Promoción Cashback 2019?

Si compras una de las nuestras 3 cámaras premium Lumix G, la G9, la GH5 o la GH5S, dentro del período de la promoción podrás recibir un cashback de 200€. Así de fácil.

Cámaras de la promoción

También podrás recibir un cashback por la compra de objetivos. No es necesario comprar la cámara para beneficiarse del reembolso de los objetivos. Dependiendo del modelo, te devolveremos entre 100-200€.

Objetivos de la promoción

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y enviar un email para recibir tu reembolso directamente en tu cuenta. Te pediremos:

  • el modelo de cámara (y de/los objetivo(s) si es el caso)
  • nº de serie del producto que encontrarán en el embalaje o en el producto
  • la fecha de compra y establecimiento de compra
  • datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, provincia, país, correo electrónico, número de teléfono de contacto, fecha de nacimiento)
  • subir foto de la factura o ticket de compra, en el formulario previsto para ello.

La fecha límite para registrar las participaciones será el 31 de enero del 2020. Una vez validada la documentación enviada, el participante recibirá en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de la recepción y validación de la documentación solicitada, la devolución del importe de la promoción a su número de cuenta personal.

Registra tu compra

En las bases legales, encontrarás toda la información y el listado de las tiendas dónde puedes comprar tu nuevo equipo para beneficierte de esta promoción.

Consulta las bases legales de esta promoción

Pin It

entradas relacionadas

37 Comentarios en Cashback Lumix G: la oportunidad perfecta para la instantánea perfecta

  1. Avatar Alessandro dice:

    Hola, noté esta promoción solo hoy, y me interesaría una gh5.
    ¿Demasiado tarde?

  2. Avatar Oscar dice:

    Hola, voy a comprar una gh5 y he visto que la promoción acababa el 15 de enero.
    Se va a ampliar la promo??
    Saldrá una nueva??

  3. Avatar Francisco dice:

    Hola, el 5/12/19 envié toda la documentación necesaria para que me devolviesen los 400 euros de cashback de la promoción al comprar una G9 en los días del black friday… y me extraña que todavía no se haya hecho esa devolución y que no haya vuelto a tener noticias de ustedes. Es normal tanta demora?

    • Anne Anne dice:

      Hola Francisco,
      tal y como se indica en las bases de la promoción, recibirás en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de la recepción y validación de la documentación solicitada, la devolución del importe de la promoción a tu número de cuenta personal.
      Saludos

  4. Avatar Antonio dice:

    Hola buenas, ¿A que dirección de correo habría que enviar la factura una vez rellenado el formulario? Gracias de antemano, un saludo.

  5. Avatar Octavio dice:

    Hola muy buenas, para que sea efectivo el reembolso por la compra de una cámara es necesario comprar en las tiendas que están en el listado, u otra tienda española también es efectivo el reembolso. Gracias.

    • Anne Anne dice:

      Hola Octavio,
      El reembolso se realizará para las compras realizadas en las tiendas adheridas a la promoción.
      Puedes consultar el listado de tiendas en las bases legales.
      Saludos

  6. Avatar Harold dice:

    Hola,
    En el formulario no veo una dirección de correo electrónico a la que enviar la factura y el número de cuenta. ¿A dónde envío el email?

  7. Avatar Mark dice:

    Hola

    Vais a repetir la oferta de Black Friday en el g9?

    Me interesa la cámara pero no lo voy a comprar sabiendo que era €200 más barato hace un mes.

    Saludos

  8. Avatar Antonio Santiago dice:

    Hola, ¿los objetivos que vende Panasonic en Amazon entran en la promocion?

  9. Avatar Gustavo dice:

    Voy a comprar una GH5 con objetivo , para enviar copia de la factura y número de cuenta a que correo lo envío

  10. Avatar Sergio Ortiz Molina (IOC) dice:

    Hola,
    Yo he adquirido una DC-G90H y no me deja seleccionar la promocion del cashback ya que ese modelo de g-90 no está. En el articulo no excluis a ninguna, como es posible?
    Gracias

  11. Avatar Joel dice:

    Hola
    Compré mi máquina y GH5 y mi lente, que también es parte de la promoción, sin embargo, compré ambos en la oferta especial del Black Friday.
    Mi pregunta es si cuando complete el formulario, la compra se registrará automáticamente dentro de esa oferta especial, ya que en el formulario de relleno no veo nada sobre esa promoción especial dentro de la promoción de reembolso

    • Anne Anne dice:

      Hola Joel,
      El descuento especial Black Friday se te aplicará automáticamente al comprobar que la fecha de compra de tu cámara y objetivo esté dentro del periodo promocional Black Friday.
      Saludos

  12. Avatar Carlos dice:

    Hola buenas tardes,

    Una vez enviada la solicitud de Cashback, cuando se tarda en tenerlo?

    Saludos,

  13. Avatar Manuel dice:

    En caso de adquirir un kit de cámara y de objetivo, el reembolso sería tanto de la cámara como del objetivo?

    • Anne Anne dice:

      Hola Manuel,
      Por las compras de cámaras, el cashback es válido en cualquiera de sus presentaciones, por lo que si compras un kit, recibirás un cashback de 200€.
      Si además compras un objetivo, recibirás también el cashback correspondiente.
      Saludos

  14. Avatar Francesc dice:

    Reúno todas las condiciones para la promoción ¿ Dónde está el formulario para hacer la solicitud y dónde hay que entregarlo? Gracias.

  15. Avatar Maria dice:

    Me gustaría el 12-35 pero ¿El descuento es aplicable si se compra sólo el objetivo o hay que comprar cuerpo y objetivo?
    Gracias!

  16. Avatar jJavier dice:

    En esta página web se indica que para tener el chasback en uno de los objetivos, es necesario que se compre una de las cámaras indicadas. Sin embargo tanto en la imágen publicitaria que tanto aquí como en las tiendas asociadas hay, así como en las bases legales de la promoción no se hace referencia a este requisito.

    Por favor aclaren las condiciones.

    • Panasonic Panasonic dice:

      Hola Javier,
      gracias por tu comentario en el punto quinto de las bases legales se indica.

      Saludos

      • Avatar jJavier dice:

        Hola de nuevo.

        El punto quinto de las bases dice […] recibirá un reembolso por cada cámara u objetivo adquiridos (detallados en el Anexo 1), siendo los valores de reembolso acumulables.[…], es decir, pone cámara U objetivo, o uno o lo otro.

        Por otro lado en Francia son las cámaras por un lado y los objetivos por otro.

        Gracias.

        • Anne Anne dice:

          Hola Javier,
          Podrás beneficiar de esta promoción caashback por la compra de un objetivo, sin necesidad de comprar también una cámara.
          Saludos

          • Avatar jJavier dice:

            Hola de nuevo.

            ¿Es una opinión personal o por el contrario usted trabaja para Panasonic España y la representa oficialmente como tal?

            Lo comento únicamente para confirmar lo que comenta, pues en mi caso estoy interesado en la compra de al menos un objetivo siempre que tenga el cashback, pues no me hace falta la cámara.

            Creo que es conveniente que en el blog de Panasonic o de cualquier otra forma quedara claro las dudas que se han planteado y cómo se han interpretado.

            Gracias.

          • Anne Anne dice:

            Hola Javier,

            Te confirmo que no es necesario comprar la cámara para beneficiarse del reembolso de los objetivos.
            Hemos actualizado la información para resolver estas dudas.

            Gracias

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »