Cashback Lumix G: la oportunidad perfecta para la instantánea perfecta

Qué mejor que estrenar un equipo nuevo. Queremos ayudarte y por eso, hemos puesto en marcha la Promoción Cashback para la serie Lumix G.

Esta promoción es valida desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020.

¿Cómo me puedo beneficiar de la Promoción Cashback 2019?

Si compras una de las nuestras 3 cámaras premium Lumix G, la G9, la GH5 o la GH5S, dentro del período de la promoción podrás recibir un cashback de 200€. Así de fácil.

Cámaras de la promoción

También podrás recibir un cashback por la compra de objetivos. No es necesario comprar la cámara para beneficiarse del reembolso de los objetivos. Dependiendo del modelo, te devolveremos entre 100-200€.

Objetivos de la promoción

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y enviar un email para recibir tu reembolso directamente en tu cuenta. Te pediremos:

  • el modelo de cámara (y de/los objetivo(s) si es el caso)
  • nº de serie del producto que encontrarán en el embalaje o en el producto
  • la fecha de compra y establecimiento de compra
  • datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, provincia, país, correo electrónico, número de teléfono de contacto, fecha de nacimiento)
  • subir foto de la factura o ticket de compra, en el formulario previsto para ello.

La fecha límite para registrar las participaciones será el 31 de enero del 2020. Una vez validada la documentación enviada, el participante recibirá en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de la recepción y validación de la documentación solicitada, la devolución del importe de la promoción a su número de cuenta personal.

Registra tu compra

En las bases legales, encontrarás toda la información y el listado de las tiendas dónde puedes comprar tu nuevo equipo para beneficierte de esta promoción.

Consulta las bases legales de esta promoción

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic