Te regalamos tu suscripción a Adobe Creative Cloud Photography por la compra una Lumix G80

Compra ahora tu Lumix G80 y te regalamos una suscripción de 12 meses en Adobe Creative Cloud Photography. Este servicio de Adobe System es ideal para los amantes de la fotografía, ya que ofrece softwares de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicio en la nube. Además la Lumix G80 ha sido diseñada para seguirte adónde te lleve la aventura, con una serie de tecnologías avanzadas y funciones 4K de última generación en un cuerpo resistente y compacto.

¡Compra ahora la última Lumix G y disfruta de esta estupenda promoción!

adobeC

Tienes hasta el 15 de Enero del 2017 y para participar, y funciona con cualquiera de los kits: Lumix DMC-G80H y Lumix DMC-G80M.

G80_overview_eu_1-1-1

Con una serie de tecnologías avanzadas y funciones 4K de última generación en un cuerpo resistente y compacto, la nueva Lumix G80 está diseñada para seguirte allí donde te lleve la aventura.

Cuando las aventuras de la vida te llevan a distintos lugares, necesitas una cámara que sea capaz de mantener el ritmo. El estabilizador de imagen dual, perfecto para fotografías exteriores, te ayuda a captar imágenes más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento, mientras que la carcasa y el objetivo sellados ofrecen una elevada flexibilidad donde quiera que vayas.

Sólo tendrás que completar este formulario online https://panasonic-lumixg-creative-cloud.sales-promotions.com, y seguir los pasos indicados para beneficiar de 1 año de suscripción.

stock-marquee-1440x660

 

Y en cuanto al premio

Para usar Adobe Creative Cloud Photography plan, los participantes deben registrarse en Adobe y aceptar los términos de servicio relevantes de Adobe. Los participantes recibirán un link con código de activación. Se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de la aplicación. El código de activación se puede usar de inmediato. Los participantes deben seguir las instrucciones para usar el código de activación a través de la página creative.adobe.com/redeem y agregarla a su cuenta existente o configurar una nueva cuenta con Adobe para activarla.

 

Puedes consultar aquí los términos y condiciones de esta promoción.

¿A qué esperas?

¡Captura el momento perfecto y disfruta de todas las herramientas de Adobe Creative!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic