Concurso Instagram: Gana una LUMIX GX800 o una TZ70

Queremos celebrar contigo que cumplimos 15 años de Lumix, una década de LumixG y en Panasonic celebramos nuestro primer siglo.

Por eso te ofrecemos la oportunidad de llevarte una Lumix GX800 o una Lumix TZ70.

¡Participa en este concurso!

 

Concurso Final #Panasonic100Aniversario: llévate una cámara Lumix GX800 o TZ70

Te damos la oportunidad de ganar una Fantástica cámara galardonada con los Design Awards 2018: Una Lumix GX800.

La Cámara Lumix GX800  tiene una forma perfecta, es ligera y elegante, ideal para tus viajes. La pantalla inclinable y el flash plegable que solo aparece cuando lo necesitas aportan a la LUMIX GX800 la capacidad de realizar fotografías más creativas.

Y para que tengas más oportunidades en este concurso premiaremos las dos mejores fotografías. La primera ganará la Lumix GX800 y la instantánea que quede en segunda posición será premiada con una Lumix TZ70. Una cámara perfecta para que se te escape ningún detalle con su zoom óptico de 30x.

Con este concurso se pretende homenajear tres hitos: Lumix cumple 15 años, Lumix G alcanza su primera década coincidiendo, además, con la celebración del 100 aniversario de Panasonic.

Cómo participar

  • Síguenos en Instagram @PanasonicESP y @Lumix_fotografia
  • Sube una foto a tu perfil con el hashtag  #Panasonic100Aniversario en el que se refleje una celebración, una fiesta,  un aniversario y algún motivo de alegría.
  • Sube un máximo de 3 fotos a tu perfil

¿Cómo elegimos el ganador?

Entre todas las fotos recibidas el Jurado escogerá las fotografías más originales y ganadoras para el  primer y segundo puesto. Panasonic comunicará el ganador en Instagram y en sus Redes Sociales.

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

¡Suerte!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic