Si eres de los que le gusta salir al campo y fotografiar todo lo que la naturaleza nos ofrece. Este es tu concurso.

Buscamos las mejores fotografías sobre naturaleza. Las dos mejores se llevaran una Lumix G para poder seguir disfrutando de tus salidas.

 

El primer premio será una Lumix G80 + Objetivo Lumix G Vario 12-60mm.

La LUMIX G80 ha sido diseñada para seguirte allí donde te lleve la aventura, con una serie de tecnologías avanzadas y funciones 4K de última generación, en un cuerpo resistente y compacto, y un objetivo en kit para la máxima flexibilidad.

lumix g80

Mira lo que opinan los expertos de la G80

Rapidez, prestaciones (incluyendo el 4K) y calidad de imagen en un cuerpo compacto que se asemeja al de una réflex pero es algo así como un 50% más ligero. Sin duda son argumentos atractivos que demuestran que los quince años que Panasonic lleva con sus Lumix han servido de algo. (xatakafoto)

Pero no acaba aquí, también tenemos premio para la segunda mejor instantánea, una Lumix GX800 + Objetivo Lumix G Vario 12-60mm

La GX800 es perfecta para hacer selfies con funciones avanzadas para ello, como las nuevas Retoque Belleza y Selfie panorámico. Puedes capturar la vida con una impresionante calidad 4K, por ejemplo, algunos momentos de una fiesta, un selfie o a tu perro que no para quieto. Elige el momento perfecto con FOTO 4K y guárdalo en una imagen de alta resolución. Y además con su conectividad wi-fi, no tardarás nada en tenerla en tu red social favorita.

Lumix GX800

 ¿Cómo participar y ganar tu Lumix G80?

Si quieres ganar una fantástica cámara Lumix G, participa en el concurso #MiNaturalezaLumix.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para ganar fantásticos premios LUMIX G:

  1. Captura tus momentos rodeado de naturaleza y sube tu foto
  2. Síguenos en Instagram @lumix_fotografia
  3. Etiquétanos con #MiNaturalezaLumix

Podrás ganar una estupenda cámara Lumix G80, o una Lumix GX800. ¡Participa!

Consulta las Bases Legales de esta promoción

¿A qué esperas? Sal al campo, a la montaña o a la playa. Déjate llevar por el momento y consigue «La Foto», esa que te hará ganar uno de estas fantásticas cámaras. Y no se te olvide compartir en ïnstagram 🙂