- La nueva cámara sin espejo del sistema Micro Cuatro Tercios de Lumix incluye un nuevo sensor CMOS BSI de 25,2MP que permite tener un amplio rango dinámico de más de 13 pasos
- Permite hacer una grabación interna con Apple ProRes Raw y es la primera cámara con Float Recording de 32 bits del mundo
- La LUMIX GH7 se presenta con un rendimiento mejorado de autoenfoque con PDAF y tecnología de estabilización de imagen más avanzada
Presentamos la nueva LUMIX GH7, una nueva cámara sin espejo del sistema Micro Cuatro Tercios que forma parte de la reconocida serie LUMIX G. Esta nueva cámara llega para revolucionar el mundo de la producción de vídeo y fotografía con características avanzadas y un rendimiento excepcional, en un contexto en el que la demanda de contenidos de vídeo de alta calidad ha crecido rápidamente.
La LUMIX GH7 destaca por su excepcional rendimiento de vídeo y un amplio rango dinámico, gracias a su nuevo sensor CMOS BSI de 25,2 MP. Además, se ha mejorado el autoenfoque (AF) con la tecnología PDAF (Phase Detection Auto-Focus – Autoenfoque por Detección de Fase). La nueva cámara ofrece grabación interna en Apple ProRes RAW[1] y es la primera del mundo[2] con float recording de 32 bits, eliminando la necesidad de ajustar los niveles de grabación de sonido durante la grabación y optimizando los flujos de trabajo en entornos de producción profesional.
El diseño y la tecnología de este nuevo modelo permite utilizar la cámara en situaciones climatológicas poco favorables gracias a un eficaz proceso de disipación del calor y a la integración de un ventilador de refrigeración. Además, la cámara es resistente al polvo, salpicaduras y hasta la congelación a -10 grados.
Alto rendimiento, respuesta rápida y movilidad excelente
- La nueva LUMIX GH7 ofrece un sensor CMOS BSI de 25,2 MP con alta resolución y respuesta rápida, junto con un aumento del rango dinámico de más de 13 pasos para tener unos degradados perfectos.[3]
- Adopción de PDAF para un autoenfoque de alta velocidad y precisión, incluyendo un nuevo sistema de reconocimiento en tiempo real para aviones y trenes.
- Tecnología de estabilización de imagen mejorada, que mejora la distorsión de la perspectiva para vídeos y el modo High en Active I.S. para una potente compensación al grabar o tomar fotos en movimiento.
Calidad de vídeo mejorada y flujos de trabajo optimizados
- Grabación interna de 5,7K 30p ProRes 422 HQ y ProRes RAW HQ.
- Primera del mundo con float recording de 32 bits, que elimina la necesidad de ajustar los niveles de grabación de audio durante el rodaje cuando se utiliza el nuevo adaptador de micrófono XLR, DMW-XLR2 (se vende por separado).
- Permite a los usuarios cargar archivos LUT originales y aplicar nuevos filtros de color directamente a vídeos y fotos con LUT a tiempo real.
- Permite la grabación proxy para una mayor eficiencia del flujo de trabajo y admite la integración nativa ‘Camera to Cloud’ con Frame.io de Adobe, lo que permite cargar, realizar copias de seguridad, compartir y trabajar automáticamente con imágenes y vídeos de forma conjunta a través de la nube.
- Grabación Open Gate que permite un encuadre flexible para cualquier plataforma.
La producción de vídeo más excelente
- Tiempo de grabación de vídeo sin límites gracias a un eficaz proceso de disipación del calor y a la integración de un ventilador de refrigeración.[4]
- Pantalla con ángulo libre que no interfiere con los cables HDMI o USB cuando está inclinada.
- Capaz de soportar entornos difíciles con resistencia al polvo, a las salpicaduras[5], y a la congelación hasta -10 ºC.
Apple y ProRes son marcas comerciales o marcas registradas de Apple Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.
Frame.io, el logotipo de Frame.io y Camera to Cloud son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe en Estados Unidos y/o en otros países.
Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
Es posible que no todas las funciones estén disponibles dependiendo de la situación.
El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
[1] No es posible grabar en la tarjeta SD.
[2] Para una cámara digital de objetivos intercambiables, a partir del 5 de junio de 2024. Según la investigación de Panasonic. Cuando se utiliza con el adaptador de micrófono XLR DMW-XLR2 (se vende por separado).
[3] Dynamic Range Boost no se activa al grabar vídeo HFR/VFR de 61fps o superior, o con disparo de ráfaga SH. Tampoco se activa a velocidades de obturación inferiores a 1/15 durante el disparo de imagen fija, dependiendo del ISO. Al grabar video a más de 60 fps (incluyendo VFR), la latitud será de +12 pasos.
[4] Al grabar a C4K/60p o menos. Hay restricciones de temperatura para resoluciones superiores a Cinema4K, VFR/HFR y ProRes. El tiempo de grabación depende de la batería y la capacidad de la tarjeta de memoria.
[5] La resistencia a polvo y salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo se somete a contacto directo con polvo y agua.