Elige tu cámara híbrida LUMIX según tu nivel

¿Foto o vídeo? ¿Por qué elegir disciplina si puedes desarrollar tu creatividad en ambas? En LUMIX somos expertos en cámaras híbridas para brindarte los mejores resultados en imagen fija y en movimiento sea cuál sea tu nivel. Desde cámaras compactas de alto rendimiento hasta cámaras full-frame de calidad cinematográfica, en esta selección encontrarás tu cámara ideal para capturar todo lo que deseas en foto y vídeo. ¡No dejes escapar ningún instante con LUMIX!

Foto y vídeo amateur

FZ1000III
Foto tomada con la FZ1000 II

Si lo que buscas es divertirte con tu cámara, poder usarla de forma intuitiva y no encontrar barreras entre la foto y el vídeo para capturar aquello que ocurre a tu alrededor, estas cámaras LUMIX de objetivo fijo son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

  • LUMIX FZ1000 II: Esta cámara bridge te sorprenderá por sus avanzadas prestaciones, como su sensor de gran sensibilidad de 20,1 megapíxeles. Su objetivo Leica es muy luminoso y versátil pues te ofrece un ángulo de visión que va desde el gran angular de 25 mm hasta el teleobjetivo de 400 mm con un zoom óptico de 16x. En vídeo, te ofrece grabación en 4K e incorpora la función Foto 4K con la que puedes extraer imágenes en alta resolución del metraje filmado. Aprende de todo lo que es capaz aquí.
  • LUMIX LX100 II: Si buscas una cámara compacta de fácil manejo, pero quieres ir más allá del modo automático y jugar con los distintos elementos de la fotografía y el vídeo para expresar toda tu creatividad esta es tu LUMIX perfecta. Con un sensor Micro Cuatro Tercios de 17 megapíxeles y un objetivo Leica de 24-75 mm F1,7-2,8, incorpora un funcionamiento manual para dotarte de un mayor control creativo. Descubre más sobre ella aquí.
Lumix LX100 II

Foto y vídeo avanzado

Tanto si prefieres usar un sistema con objetivos intercambiables o bien una cámara de objetivo fijo, en LUMIX tenemos modelos para que explores tu capacidad creativa a partir de tus conocimientos técnicos avanzados.

  • LUMIX FZ2000: La consideramos “la cámara híbrida perfecta” porque cumple las exigencias tanto de los amantes del vídeo como de la fotografía gracias a su innovador objetivo híbrido Leica que permite acercar y alejar las imágenes con suavidad y estabilidad, también en vídeo, adaptándose a los cambios repentinos de luminosidad como si de una cámara profesional se tratara. Déjate sorprender por la FZ2000 aquí.
  • LUMIX G90: Con su cuerpo robusto y resistente a las salpicaduras y el polvo, un sensor Micro Cuatro Tercios, objetivos intercambiables y rendimiento de vídeo profesional con tiempo de grabación ilimitado en 4K 30/25p, esta cámara es tu perfecta compañera de aventuras para capturar los momentos más espectaculares en foto y vídeo con la mejor calidad de imagen. Aprende más sobre ella aquí.

Foto y vídeo profesional

Los usuarios profesionales suelen disponer de varios equipos según las necesidades del proyecto a acometer, acumulando, en muchos casos, distintas cámaras y objetivos que quedan infrautilizados. En LUMIX queremos simplificar este proceso y desarrollamos cámaras versátiles que ofrecen un rendimiento superior en foto y vídeo para que puedas usarlas en distintos proyectos con los mejores resultados. Descubre las 3 cámaras híbridas más avanzadas de LUMIX:

  • LUMIX S1: La primera cámara full-frame de LUMIX se diseñó para brindar fotografías y vídeos de gran calidad profesional. Se consiguió gracias a su increíble sensor full-frame de alta sensibilidad y 24,2 megapíxeles, que, junto al motor Venus Engine, ofrece un amplio rango dinámico y excelente relación de señal y ruido en ISO elevadas. En fotografía profesional, presenta el modo de alta resolución para que obtengas imágenes de 96 megapíxeles, necesario en impresiones de gran formato. En vídeo, incluye la grabación de vídeo en 4K hasta 60/50p, además de una gran variedad de curvas de contraste. Descúbrela con todo detalle aquí.
Lumix S1
  • LUMIX S5: Se trata de una de nuestras mejores cámaras híbridas. Y es que la S5 incluye un sensor full-frame de 24,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual para ofrecerte una gran flexibilidad al disparar en condiciones de poca luz, eliminando el ruido. Como la anterior, te permite tomar fotografías en alta resolución para aquellos proyectos en los que el detalle y las texturas lo son todo. Por otro lado, ofrece una amplia gama de modos de grabación en vídeo, incluyendo 4K a 60p 4:2:0 de 10 bits y 4K a 30p 4:2:2 de 10 bits. Conoce todo lo que puede hacer por ti aquí.
Lumix S5

  • LUMIX GH5M2: Se trata de una de las más recientes incorporaciones a nuestro catálogo y se presenta como la cámara definitiva para los creadores de contenido y streamers profesionales dadas sus muchas posibilidades tanto en vídeo como enfoto. Para vídeo, la GH5M2 permite la transmisión en directo y ofrece una alta calidad de grabación en C4K/4K a 60p/50p 4:2:0 de 10 bits y C4K/4K a 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits sin recorte, además de tiempo ilimitado de grabación en todos los ajustes y una amplia gama de modos de grabación como V-Log para que desarrolles tu expresión artística con toda libertad. Su sensor de 20,3 megapíxeles con revestimiento antirreflectante te permitirá capturar la luz con realismo y conseguir imágenes de gran belleza visual en foto y vídeo. Su estabilizador dual 2 de 6,5 pasos también se ha mejorado respecto a la versión anterior para ofrecerte los mejores resultados también cuando grabes o tomes fotos cámara a mano alzada. Descubre éstas y todas las ventajas de la GH5M2 aquí.
Lumix GH5M2

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic