Familia sin fronteras: Viajando por el mundo con una Lumix G7

Thomas y Anna Alboth, los padres de la «Familia sin fronteras», son los encargados de demostrar que la nueva Lumix G7 es una cámara ideal para viajar. Esta familia de Berlín (tienen dos hijas, Hanna y Mila) tiene un blog, Family Without Borders, donde cuentan y muestran sus aventuras. Su blog es uno de los blogs familiares más grandes de toda Europa.

The Family Without Borders on the Road with Panasonic Lumix

Thomas y Anna usan la nueva Lumix G7 para capturar los viajes con sus hijas. ¿Y por qué la nueva G7? Pues porque que combina vídeo impresionante en 4K, fotografías en alta resolución y un conjunto de funciones ideales para capturar cada detalle con la máxima calidad.

«La fotografía juega un papel importante en nuestros viajes y como puedes imaginar necesitamos mantener nuestro equipaje tan pequeño como sea posible – ¡Somos cuatro! Por eso la Lumix G7 es una cámara fantástica, porque no solamente nos da grandes imágenes sino que es mucho más pequeña que la mayoría de cámaras con objetivos intercambiables. Siempre la puedes llevar encima para capturar esos momentos que no se repetirán nunca.»

Thomas, Anna, Hanna y Mila
Thomas, Anna, Hanna y Mila

«Para mí la regla de oro es no tener demasiados planes y estar abierto a lo que vaya pasando. Con la función 4K Photo puedo extraer una imagen desde un vídeo, lo que significa que ahora tengo la oportunidad de inmortalizar esos momentos espontáneos, y lo más importante, enfocados

The Family Without Borders on the Road with Panasonic Lumix

Perfecta para el fotógrafo amateur que busca producir imágenes de calidad profesional, la Lumix G7 y sus 16MPx ha sido diseñada para facilitar su uso sin comprometer el rendimiento. Además, sus 410 gramos de peso (cuerpo, batería y SD) la convierten en la compañera ideal de viaje.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic