Gana una LUMIX S5

Comparte tu creatividad y consigue una de las dos cámaras LUMIX S5 que regalamos. Sube tu mejor fotografía o tu mejor vídeo y participa en nuestros Concurso de Fotografía y Vídeo de LUMIX.

Concurso de Fotografía y Vídeo de LUMIX

Una vez hayas subido tu creatividad deberás conseguir el mayor número de votos. Las 10 participaciones más votadas en cada una de las categorías pasarán a la fase final del jurado en donde nuestros Embajadores LUMIX decidirán quiénes son los ganadores.

Participar es muy sencillo:

  1. ¡Puedes participar tantas veces como quieras! Comparte todas tus creaciones y multiplica tus opciones de ser ganador.
  2. Completa el formulario del concurso en la modalidad foto o vídeo. Deberás poner un título y descripción a tu creatividad.
  3. Una vez enviada tu participación se revisará de forma manual para asegurar que cumple con las bases de participación y, en el caso de ser aceptada, se publicará en la galería de cada concurso.
  4. Una vez esté publicada en la galería tendrás que compartirla con tus amigos y conocidos para que la voten. Las 10 participaciones más votadas pasarán a la final en donde nuestro jurado profesional, compuesto por Embajadores LUMIX, decidirá quien es el ganador.

Recuerda que el material que subas ha de ser original y deberás tener todos los derechos de uso. Tienes de tiempo hasta el 28 de febrero de 2022.

Para más información y detalle, por favor, consulta las bases de participación.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic