Concurso Lumix G Dew Tour: ya tenemos el ganador de una LUMIX GH5

A la ocasión del DEW Tour en Barcelona, el pasado mes de octubre lanzamos el Concurso Lumix G Dew Tour en el que te retábamos a participar grabando un vídeo sobre skate. El ganador se llevaría una magnífica Cámara Lumix GH5 valorada en 3.000€.

El número de videos recibidos fue enorme y, nuestro jurado después de revisar todas vuestras aportaciones y valorar uno a uno todos los videos, hizo una primera selección con los 5 mejores videos.

No hace falta decirte que la decisión fue muy difícil por la calidad de todos los videos recibidos.

Así que en noviembre publicamos la selección de los cinco videos finalistas del concurso. Si los quieres volver a ver, aquí te dejo el enlace al artículo con los 5 videos finalistas.

La elección final fue en parte gracias a ti y tu participación con los «me gusta» en los 5 videos finalistas en Youtube – el ganador ha sido elegido 40% gracias a los votos del público y 60% por el jurado Panasonic, compuesto por periodistas y expertos en grabación de imágenes de skating y experto Lumix G. No me quiero enrollar más así que…

And the Winner is…

Mario Cano con este vídeo:

Muchas gracias a todos por la participación, os esperamos en próximos concursos.

Y a ti Mario, enhorabuena y disfruta de esta espectacular Cámara Lumix GH5 para que puedas seguir grabando videos sobre skate a resolución 4K.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic