Os presentamos a los 3 afortunados que se llevan una Lumix a través del concurso Escapada Rural

Escapadarural.com, el mayor portal de turismo rural en Europa organizó un concurso fotográfico para invitar a los viajeros a enviar sus mejores fotos inspiradas en los destinos y rincones rurales más atractivos del país… ¡con premios LUMIX!

A través de la página del concurso de fotos LUMIX, se han compartido las fotografías de los trotamundos, del 13 de julio al 3 de septiembre 2017.

Después de obtener un total de 18.432 fotos de más de 2.000 participantes, un jurado formado por:  Miryam Tejada, del blog de viajes Adonde quiera que vaya, David e Irene, del blog de viajes Tragaviajes, Rafa Badia, profesor en la escuela de fotografía Grisart, Ruth Estellers, de Artisal, y Txomin Ruiz de Larramendi, de Lumix, ha elegido las 3 mejores fotografías del concurso. 

El premio para el primer finalista es una cámara Lumix G80 que goza de unas tecnologías avanzadas y funciones 4K de última generación. Es una cámara que tiene un cuerpo resistente y compacto para que puedas llevartela adonde sea, es la compañera perfecta para los aventureros. Además tiene a función post focus para que elijas qué área quieres enfocar incluso después de haber tomado la foto. También cuenta con un estabilizador de imagen dual perfecta para fotografías de exteriores y entornos difíciles o con mucho movimiento.

 

El segundo premio es una Lumix TZ 90, la cámara de bolsillo que puede captar amplias panorámicas y edificios lejanos ya que cuenta con un potente zoom de 30x. La TZ90 captura tanto fotos como vídeos con intensos colores y nítidos detalles para que recuerdes todas tus aventuras. Además con la funcion selfie 4K podrás hacerte los selfies perfectos con el monitor orientable de 180 grados

 

Y el premio para el tercer finalista es una Lumix TZ57 para que te diviertas con la función selfie manos libres con detector de guiño para que puedas tomar la foto sin usar tus manos. Esta cámara compacta y de bolsillo tiene un zoom de 20x, puedes conectar la cámara a tu smartphone o tablet mediante conexión por WIFI para que compartas todas tus fotos en tus redes sociales de forma rápida y sencilla

 

Y quienes se alzan con el galardón, y pueden seguir disfrutando de la fotografía gracias a las cámaras que entrega Panasonic y del turismo rural, son:

 

1º Finalista:

Jordi Carreras. Foto: Navarra Media
Premio: cámara Lumix G80M y 1 noche en un alojamiento de EscapadaRural por un importe de 100€

 

2º Finalista:

Agustín Ferreiro. Foto: Bobia
Premio: cámara Lumix TZ90

 

3º Finalista:

José Antonio Mo. Foto: Liencres
Premio: cámara Lumix TZ57 

 

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Esperamos que disfrutéis de vuestras nuevas cámaras y podáis capturar los mejores momentos de vuestras aventuras.
 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic