#InviernoBlancoyNegro: los 20 finalistas de Instagram

Desde que abrimos nuestro perfil oficial en Instagram, hemos podido constatar que nos une algo más que la pasión por la fotografía: el objetivo de conocernos, interactuar y admirar las imágenes que compartimos a diario. Algo que consideramos un lujo, más allá de que las fotos estén hechas con un dispositivo móvil, una cámara compacta, una réflex o una de objetivos intercambiables. Y es que la gracia de esta red social -o al menos así lo percibimos- es ésta: la capacidad de unir a fotógrafos de lo más diversos bajo una única pasión, que no es otra que la fotografía.

#InviernoBlancoyNegro

Siguiendo esta filosofía, y después del éxito que cosechamos con nuestro concurso estival #MiVeranoAzul, lanzamos una nueva propuesta: #InviernoyBlancoyNegro. Pues bien, después de repasar unas 2.000 imágenes, ya tenemos los 20 finalistas que optan a llevarse dos grandes premios: una Lumix GM1 y una TZ60

Queremos ante todo agradecer la colaboración de tres Igers que nos han ayudado en la organización y en la selección de finalistas: @atfunk, @vicentemtnez y @moncpmonica. ¡Muchas gracias a tod@s!

La selección de las 20 fotos ha sido terriblemente exigente, vaya la verdad por delante. Y es que os mentiríamos si os dijeramos que no tenemos dudas de que sean las 20 mejores. Ha habido un nivelazo absoluto y creemos que con sólo 2 premios nos quedamos cortos.

En la selección de las finalistas han participado dos equipos distintos: por un lado, los tres Igers ya mencionados y, por otro, dos miembros del departamento de comunicación de Panasonic España. El resultado, estas 20 fotos tan tremendas, que esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Podéis ampliarlas haciendo clic sobre cada imagen.    

¡Un abrazo muy grande Igers! Nos vemos en Instagram :)

#PasionPorLaFotografia

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic