La Lumix S1R galardonada con un premio EISA a Mejor Cámara Avanzada Full Frame

en agosto 15 | en Lumix | por | Sin comentarios

Estamos orgullosos de compartir este premio de nuestra cámara Lumix S1R, de la Asociación EISA, a “Mejor Cámara avanzada full frame“.

La Asociación EISA, expertos en Imagen y Sonido, afirma que la nueva LUMIX S1R es una cámara profesional extremadamente bien construida con una protección significativa contra los elementos externos. Combina un rendimiento rápido con una resolución muy alta de 47.3 megapíxeles, proporcionando una calidad de imagen excepcional que destaca por encima de sus competidores.

Además, la función de multidisparo de alta resolución proporciona imágenes con una resolución de 187 megapíxeles, un nivel de detalle increíble. Además, la ergonomía de la cámara es de primer nivel, con un gran visor electrónico y una pantalla táctil inclinable de tres posiciones. También se le puede integrar funciones de video para tener una cámara completa para profesionales.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »