La nueva Lumix GH4 4K causa sensación

Hace un par de meses presentamos una de las grandes novedades del año en fotografía, la primera cámara con sistema de Micro Cuatro Tercios que graba con calidad 4K, la Lumix GH4. Ya desde el primer momento el anuncio de esta pequeña virguería, ideal tanto para foto como para vídeo profesional, generó muchas expectativas entre la comunidad fotográfica y los aficionados. Y las continúa generando, ya que ahora que hemos podido ver las primeras muestras, en los dos formatos, así como los primeros análisis de los medios de referencia, podemos afirmar con rotundidad que está causando sensación.

LumixGH4_Destacada

Este post tienen la intención de hacer un resumen de los contenidos más destacados que hemos ido encontrando y dinamizando en nuestros canales sociales como Facebook, Twitter e Instagram durante estos dos meses en que la Lumix GH4 se ha puesto de largo. Una selección de contenidos de lo más variada donde puedes apreciar la increíble calidad de imagen UHD de nuestra nueva cámara estrella y extraer conclusiones si además estás interesado en ella. ¡No te pierdas ni uno!

Paseo nocturno por Hong Kong:

Slow Motion de ambiente urbano:

GH4 Fashion film:

¿Qué te parece esta calidad de imagen para vídeo? No está nada mal, ¿verdad? Pues ahora mira estas galerías de imágenes que hemos preparado desde Panasonic para que puedas ver distintos tipos de fotografía profesional con esta cámara. Aquí podrás ver toda la galería completa tanto de fotografías como de vídeos, pero preferimos hacerte una pequeña presentación:

Las luces del Yucatán por Bryan Harvey:

Esperamos que hayas podido comprovar con estos cuantos ejemplos las cualidades incomparables de la nueva Lumix GH4, pero por si todavía te queda alguna duda, no te pierdas los análisis de algunos de los mejores medios on-line de fotografía del país:

– @Quesabesde Panasonic Lumix GH4: primeras muestras

«La GH4 no es una mera puesta al día de la GH3 a golpe de vídeo 4K. Son también claves las mejoras en cuanto a calidad de imagen, enfoque y visor, y los 1.500 euros que cuesta la convierten en una de las cámaras más prometedoras del momento»

– @XatakaFoto Panasonic Lumix GH4, primera toma de contacto con la nueva CSC que graba vídeo 4K

– @DSLRMagazine Panasonic Lumix GH4 – «4K»

Así que esperamos que te hayas hecho una idea completa de las prestaciones y el rendimiento que una máquina como esta puede ofrecerte, tanto en fotografía como en vídeo.  ¿Qué te ha parecido?

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic