Las mejores cámaras para fotografía de naturaleza y viajes

¿Preparando tu próxima aventura? Ya sea un viaje a una gran ciudad o para descubrir los rincones más remotos del planeta, existe una cámara LUMIX perfecta para ti. Hacemos un repaso a nuestras cámaras más viajeras, perfectas para fotografía de naturaleza y paisajes, con las que convertirás momentos únicos e irrepetibles en imágenes inolvidables.

Ligera y viajera: LUMIX TZ200

Ligera y viajera: LUMIX TZ200
fotografía de naturaleza

Por su tamaño compacto y numerosas prestaciones, la LUMIX TZ200 es tu perfecta compañera de aventuras. Llévala siempre contigo y captura los paisajes más bonitos gracias a su gran luminosidad, tanto de día como de noche, pues, con su sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles, consigues imágenes nítidas también en condiciones de poca luz. Además, cuenta con un objetivo LEICA muy versátil que abarca desde un gran angular de 24 mm hasta fotos con zoom de 360 mm gracias al zoom óptico de 15x que incorpora.

Lumix TZ200

Para fotografía de animales, como las aves, y para capturar sujetos en movimiento, te encantará su función 4K Photo con la que puedes capturar el momento perfecto seleccionando un fotograma de un vídeo 4K. Y es que la LUMIX TZ200 también tiene función de cámara de vídeo en alta calidad. Todo ello, en un cuerpo compacto, perfecto para llevarla en el bolsillo y no perder ningún instante de tu próximo viaje. ¿Quieres conocer más sobre la TZ200? Descubre todas sus ventajas aquí.

Cámaras bridge: Ergonomía, resistencia, zoom

Foto tomada con Lumix FZ300

Las cámaras compactas avanzadas de LUMIX son la solución ideal cuando buscas máximas prestaciones en un cuerpo ligero y resistente, pues ofrecen gran variedad de funciones para distintos tipos de fotografía (nocturna, de paisajes, de acción…) en cámaras ergonómicas cómodas de usar y con un excelente agarre que las hace fáciles de dominar:

  • LUMIX FZ82: Una auténtica todoterreno, que destaca por su potente zoom de 60x que te permite capturar detalles que ni siquiera ves a simple vista. Descúbrela aquí.
LUMIX FZ82
  • LUMIX FZ300: Gracias a su diseño robusto resistente a las salpicaduras y el polvo, es una buena aliada para usarla en exteriores, en las condiciones climáticas más adversas. Conoce todos los detalles aquí.
  • LUMIX FZ2000: Esta cámara compacta avanzada es perfecta para creadores de contenido gracias a su objetivo híbrido para fotografía y vídeo que te permite capturar imágenes en calidad 4K. Descubre por qué es tu compañera de viaje ideal aquí.
LUMIX FZ2000

Calidad y ligereza con sensor M4/3

Calidad y ligereza con sensor M4/3 - Lumix G9
fotografía de naturaleza

Si eres un usuario avanzado, acostumbrado a usar varios objetivos, nuestras cámaras Lumix G con sistema Micro Cuatro Tercios te ofrecen todo lo que necesitas para capturar los momentos más especiales de tus viajes. En concreto, si hablamos de fotografía de naturaleza y viajes, te recomendamos:

  • LUMIX G90: Destaca por su increíble sensor MOS de 20 megapíxeles con el que obtendrás imágenes de alta precisión. Además, cuenta con el estabilizador de imagen dual 2 de 5 ejes que ayuda a reducir el desenfoque para unas imágenes de gran nitidez, también para sujetos en movimiento. Si quieres saber más sobre la G90, clica aquí.
LUMIX G90
  • LUMIX G9Para capturar la naturaleza en todo su esplendor, esta cámara cuenta con la tecnología más innovadora junto con su sensor digital Live MOS de 20 megapíxeles. Con ella, podrás tomar fotografías de animales en su hábitat con gran precisión, sin importar si están en movimiento, pues, gracias a su función de fotografía 6K, dispara una secuencia de 30 fotogramas por segundo para que puedas extraer la captura perfecta de cualquier instante. Conoce más sobre ella aquí.

Máxima resolución Full Frame

Máxima resolución Full Frame

Para un rendimiento profesional, la LUMIX S1R presenta un sensor de fotograma completo de 47 megapíxeles con el que desarrollarás todo tu potencial expresivo. Se trata del mayor nivel de resolución de la industria, por lo que conseguirás unas imágenes con un excelente nivel de detalle y una expresión natural de las texturas que enamorarán a tu público. Unas imágenes totalmente realistas con las que llevarás tu fotografía de naturaleza y viajes a un nivel excepcional.

LUMIX S1R

Con su cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras y la impresionante potencia de su estabilizador dual 2 de 5 ejes, es una cámara que te permite realizar fotos a mano alzada con todas las garantías pues elimina la vibración del cuerpo y del objetivo para conseguir unas imágenes increíblemente nítidas. Te explicamos esta y el resto de sus numerosas ventajas aquí.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic