LUMIX FT7: la Nueva Cámara robusta para Fotógrafos Aventureros

Hemos lanzado la nueva cámara compacta y resistente diseñada exclusivamente para aventuras al aire libre.

La LUMIX FT7: Resistente al Agua y a Prueba de Golpes

La nueva Camara LUMIX FT7 es Resistente al Agua hasta los 31 m de profundidad y a Prueba de Golpes desde 2 m de altura.

Con su nuevo visor Live View Finder (LVF), un sensor de 20,4 megapíxeles, un zoom de 4,6x y un gran angular de 28 mm, la FT7 es la compañera perfecta para inmortalizar experiencias extremas en todo tipo de situaciones.

Su diseño robusto resiste a temperaturas de hasta -10° C y también puede soportar la presión (hasta 100 kg). Además, ofrece una gran variedad de funciones de alta tecnología para fotografiar hasta el más mínimo detalle, asegurando no perderse ni un momento de una increíble inmersión, un emocionante salto de esquí de 360° o un paseo impresionante en la cresta de una ola en Hawai. Desde las rocas, a través de la jungla o saltando al agua, todo es posible en 4K con la nueva LUMIX FT7.

No dejes de inmortalizar ninguna imagen con el nuevo LVF (Live View Finder) de 0.20 pulgadas (y 1,170K puntos de resolución), incluso si el sujeto está a contraluz o bajo una fuerte luz del sol. Su pantalla trasera de 3.0 pulgadas cuenta con la más alta resolución de 1,040K puntos de toda su gama.

Permite capturar cada segundo de las increíbles aventuras de fotógrafos intrépidos con el modo ráfaga de alta velocidad, que dispara a 10 fps y un Light Speed AF(autoenfoque ultrarrápido). Además, puede grabar en vídeo 4K de alta resolución todos esos increíbles momentos.

Es la compañera perfecta para inmortalizar experiencias extremas en todo tipo de situaciones

La nueva cámara todoterreno permite compartir de forma sencilla y en el preciso momento esa última aventura a través de tus redes sociales WhatsApp, Instagram o Facebook con impresionantes imágenes a través de conectividad Wi-Fi®.

Además, la cámara incorpora herramientas para mejorar tus fotos:

  • Función time-lapse
  • 22 filtros creativos
  • Modo panorama para capturar increíbles imágenes panorámicas, (horizontales y verticales).

Para aquellos que quieren experimentar aventuras nocturnas, como la escalada en roca o el trekking por cuevas, la nueva LUMIX FT7 también se puede usar como una linterna, sin que se active la función de la cámara.

 

Descúbrela  

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic