Lumix G9: complementa tu cámara con el objetivo perfecto

en abril 1 | en Lumix, Promoción | por | Sin comentarios

Complementa tu Lumix G9 con el Objetivo perfecto

Si estabas pensando en cambiar tu equipo fotográfico, ahora es el momento que estabas esperando. Durante todo el mes de abril de 2018 tienes un descuento directo de 200€ en uno de los siguientes objetivos con la compra de tu Lumix G9.

Aprovecha esta ocasión para llevarte una gran cámara con un gran objetivo.

La Lumix G9 es una cámara equipada con todo tipo de innovaciones capaz de ofrecer imágenes sin movimiento realmente increíbles. Dispone un sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo que permite dar rienda suelta a tu inspiración.

Descubre la Lumix G9

Objetivos que entran en esta promoción:

  • Leica DG VARIO-ELMARIT 8-18mm/2.8-4.0 ASPH (H-E08018E): este objetivo zoom gran angular combina las capacidades de representación de imágenes de LEICA con el desplazamiento ágil. Desde paisajes con ultra gran angular de 16 mm hasta instantáneas de 36 mm estándar (equivalente a una cámara de 35 mm), la increíble resolución de este objetivo LEICA DG reproduce todas las imágenes con absoluta claridad de extremo a extremo. También incorpora un filtro de 67 mm para aportar mayor creatividad tanto en fotografías como en vídeos.
    Diseñado para un uso fiable incluso en condiciones meteorológicas adversas, este objetivo ágil y de gran calidad resulta ideal para tomar instantáneas sobre el terreno.

Objetivo Leica DG VARIO-ELMARIT 8-18mm/2.8-4.0 ASPH

 

  • LUMIX G X VARIO 35-100mm / F2.8 II / POWER O.I.S. (H-HSA35100E): luminosidad desde todos los ángulos. Gracias al rango ultralargo de 35–100 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 70–200 mm) de alta velocidad F2.8, este objetivo te permite desenfocar levemente el fondo de la imagen para realzar los retratos en primer plano. El objetivo también ofrece una elevada velocidad de obturación perfecta para congelar fotogramas de individuos en rápido movimiento como, por ejemplo en escenas rápidas y deportivas. Al mismo tiempo, el diseño resistente a salpicaduras, al polvo y a temperaturas extremas proporciona una elevada durabilidad para las fotografías exteriores. De este modo, podrás dar rienda suelta a tu creatividad al usarlo con tu cámara LUMIX en prácticamente cualquier condición climatológica.

    LUMIX G X VARIO 35-100mm / F2.8 II / POWER O.I.S.

     

  • LEICA DG VARIO-ELMAR 100-400mm / F4.0-6.3 ASPH. / POWER O.I.S. (H-RS100400E): Este objetivo LEICA DG de 100-400 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 200-800 mm) te acercará tanto a las escenas más distantes que te parecerá que están justo delante de ti. Todo ello, sin renunciar a un ápice de su belleza natural. Este objetivo avanzado incluye numerosas funciones perfectas para la fotografía de paisajes de naturaleza como, por ejemplo, el diseño resistente al agua/polvo, la movilidad, el bloqueo de anillo de zoom o la utilización intuitiva. Todo ello, complementado con la posibilidad de intercambiar la dirección del encuadre de vertical a horizontal.

    LEICA DG VARIO-ELMAR 100-400mm / F4.0-6.3 ASPH. / POWER O.I.S.

     

  • LUMIX G X VARIO 12-35mm / F2.8 II ASPH. / POWER O.I.S. (H-HSA12035E): Disfruta de un F2.8 en todo el rango de zoom con este objetivo equipado con zoom de alta velocidad. La distancia focal de 12-35 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 24-70 mm) permite tomar fotografías gran angular, con apertura estándar o teleobjetivo. Además de ser el objetivo perfecto para la captura de paisajes en tus viajes, el amplio diámetro también permite tomar fotografías de máxima calidad en interiores. Asimismo, los efectos de percepción y desenfocado ofrecen la posibilidad de capturar justo las fotografías y los vídeos que estás buscando. El diseño resistente a salpicaduras, al polvo y a temperaturas extremas convierten a este objetivo en la opción perfecta para fotografías exteriores, ya que podrás dar rienda suelta a tu creatividad al usarlo con tu cámara LUMIX en prácticamente cualquier condición climatológica.

    LUMIX G X VARIO 12-35mm / F2.8 II ASPH. / POWER O.I.S.

 

 

 

Para conocer las tiendas participantes y más información, consulta las bases legales de esta promoción

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »