Lumix GH3, FT5 y las tarjetas de memoria SDHC, Premios TIPA 2013

Cada año por estas fechas se entregan los prestigiosos Premios TIPA y en la mayoría de ocasiones Panasonic resulta premiada. ¡Pues este año no ha sido una excepción! Tenemos el honor de anunciaros que hemos ganado 3 Premios TIPA con las Lumix GH3 y FT5 y las tarjetas de memoria SDHC.

600X4307_GH3

LUMIX GH3: Mejor CSC Profesional

Los compañeros de LUMIX están muy contentos, y es que un año más se han llevado un Premio «gordo», ya que la GH3 ha ganado como mejor cámara CSC profesional. Una categoría, la de cámaras sin espejo, donde sucede a la GX1, ganadora el año pasado en este segmento, y a la vez sucesora de la GH2, ganadora en 2011.

Harris Soejima, Director General de Panasonic Consumer Marketing Europe, ha señalado: “Nos esforzamos para asegurar que nuestras cámaras digitales ofrecen las mejores experiencias fotográficas posibles. Desde 2008, cuando se introdujo la primera cámara digital sin espejo en el mercado, este segmento ha ido creciendo con gran éxito entre los profesionales y usuarios avanzados”. ¡Pues parece que no nos esforzamos en vano!

600X4307_FT5

LUMIX FT5: Mejor Cámara Compacta Resistente

Otro de los premios TIPA importantes también nos lo hemos llevado este año con la FT5, la cámara para fotógrafos aventureros que exigen calidad y resistencia, siguiendo así los pasos de la FT3, que fue premiada también en esta categoría en el 2011. Soejima ha comentado sobre este premio: “Hace diez años que Panasonic entró en el mercado de las compactas y para nosotros es un gran privilegio que se reconozca la calidad de nuestras cámaras todoterreno”.

La Lumix FT5 puede sumergirse hasta 13 metros bajo el agua, resistir caídas desde una altura de hasta 2 metros y aguantar el frío hasta -10ºC, así que parecen motivos suficientes para premiarla ¿No os parece?

600X450_SDHC

Tarjetas de Memoria SDHC series GOLD, SILVER y BLUE: Mejor Almacenamiento de Imágenes

Es una gran satisfacción para nosotros el reconocimiento a nuestra amplia gama de tarjetas de memoria de alto rendimiento, que no sólo están concebidas para un amplio almacenamiento, sino que también para garantizar la máxima seguridad de los datos.

Las tarjetas de memoria de las series GOLD, SILVER y BLUE han ganado en su categoría gracias a su gran versatilidad, ya que tal como reconoce el jurado «Panasonic dispone de una amplia gama de diferentes tipos de tarjetas de memoria que se adaptan a las diferentes necesidades».

En definitiva, que es un gran orgullo y nos llena de satisfacción que algunos de nuestros productos más destacados ganen Premios de gran prestigio internacional como los TIPA Awards 2013. ¡Y que continúen así por muchos años!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic