Comparte tus fotos con la app LUMIX Link

Hace unas pocas semanas lanzamos unas cuantas novedades LUMIX de las que os hablamos en este Blog. Hoy queremos destacar uno de estos modelos, la nueva SZ5 y la aplicación con la que podéis convertir esta cámara en la principal herramienta para compartir vuestras fotos cuando queráis y donde quiera que estéis, la LUMIX Link App.

Gracias a la nueva aplicación LUMIX Link Wi-Fi es mucho más fácil acceder a tus fotos en todo momento, y también publicarlas en Facebook, YouTube, Flickr, Picasa y otros sitios. La aplicación está disponible en tu smartphone o tablet, ya sean Android o iOS, para proporcionar una mayor flexibilidad a la hora de compartir contenidos sin importar dónde estés. Además, es una aplicación única de Panasonic.

Con esta App puedes hacer las mejores fotos sin tener que sostener la cámara en todo momento con las manos. Sólo tienes que configurar el Wi-Fi de tu cámara LUMIX, y luego usar tu dispositivo móvil como un disparador remoto. La función Visualización directa a distancia te permite ver la escena en tiempo real en la pantalla del dispositivo. También puedes acercar o alejar el zoom. ¡A que es sorprendente!

Pero no creas que esto es lo único que te ofrece. La LUMIX Link App es muy completa y entre sus fantásticos servicios están también la navegación remota, que permite navegar a través de las imágenes almacenadas en la tarjeta de memoria SD de la cámara directamente en la pantalla del smartphone o la tablet. Además, podrás archivar tus fotos con toda la información de donde y cuando fueron realizadas, gracias a la función Geotagging, que se asegura de que el tiempo y la información del GPS sean correctos. La hora y el lugar se envían automáticamente a la cámara para proporcionar una ruta precisa de tus viajes.

Ahora es más fácil que nunca compartir al instante tus fotos con todo el mundo en tus redes sociales favoritas como Facebook, Flickr, Picasa, YouTube y muchas más. Tan pronto como has encendido y conectado tu LUMIX con el smartphone, puedes usar la aplicación LUMIX Link en tu móvil para enviar fotos almacenadas en la cámara a cualquier medio social. El smartphone se comunica de forma inalámbrica con la cámara LUMIX y tiene acceso a tus imágenes. Además, cuando llegues a casa y empieces a cargar la cámara, se transfieren automáticamente a través del Wi-Fi las fotos almacenadas en tu tarjeta de memoria SD a tu ordenador o dispositivo AV de Panasonic y al Club LUMIX, un sistema de almacenamiento en la Nube que permite almacenar hasta 1.000 imágenes por mes sin límite de volumen de datos.

A continuación podéis ver directamente los enlaces de descarga:

Google Play (Andorid)
iTunes (iOS)

¡Para compartir tus recuerdos no hay nada como una Lumix SZ5!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic