LUMIX S: Nuevas funciones en nuestras Cámaras sin espejo Full-Frame

Tras anunciar el desarrollo de la nueva LUMIX Serie S en Photokina 2018, presentamos las nuevas funciones clave de las nuevas cámaras sin espejo Full-Frame de la gama LUMIX S. Las cámaras sin espejo Full-Frame estarán disponibles a partir de finales de marzo de 2019.*

Un nuevo estilo de expresión fotográfica

Foto fija de alto rango dinámico – Modo HLG Photo

HLG Photo permite tomar imágenes con un rango dinámico más amplio. También hace posible una expresión de color rica y precisa, lo más cerca posible de la gama reproducible por el ojo humano, gracias a que reproduce tanto las luces más brillantes como las sombras más oscuras que, de otra forma, probablemente quedarían sobreexpuestas o subexpuestas.

Las fotos en el modo HLG se crean como un archivo HSP. El usuario puede reproducir estas imágenes en la última Televisión 4K compatible con HLG de Panasonic a través de una conexión de cable HDMI u otros dispositivos compatibles con HLG. También es ideal para presentaciones fotográficas.

Detalles impresionantes con una sensación realista

Modo de alta resolución

Gracias al mecanismo de estabilización de imagen del cuerpo, se capturan automáticamente 8 imágenes consecutivas con un pequeño movimiento del sensor. Estas 8 imágenes se sintetizan en una sola imagen con el nuevo motor Venus Engine, que cuenta con un procesamiento de señal de alta velocidad.

Los detalles se ven más precisos y fieles a la realidad de manera que el resultado es una imagen hermosa y muy realista. Este modo es ideal para fotografía de paisaje, naturaleza u objetos artísticos con detalles delicados.

Teniendo en cuenta que hay situaciones en las que se fotografían sujetos en movimiento, hay otras opciones disponibles para suprimir el desenfoque, de modo que los usuarios pueden usar este modo tanto si disparan en escenas con movimiento como si no lo hay.

[button link=»https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras-aprender/camaras-y-videocamaras/la-nueva-serie-lumix-s-formato-completo-sin-renunciar-a-nada.html» style=»info» size=»large»  color=»green» window=»yes»]Ir a la página de la Lumix S[/button]

* La fecha de disponibilidad puede variar dependiendo del área de ventas.
• El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic