#LumixandMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de noviembre

En Instagram te ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram @lumix_fotografia usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

lumixandme-noviembre

 

Estas son las fotografías que se convirtieron en protagonistas en el mes de noviembre. ¡A ver si os parecen tan bonitas como a nosotros!

 

La primera fotografía #LumixandMe del mes de noviembre @eriiic28. Nos gustó por encima de todo la tonalidad apagada de la fotografía, y la sensación que genera con las sombras y el encuadre. Toda vuestra:

  La siguiente fotografía fue de @kensiekim y por motivos evidentes: desconocemos la localización exacta dónde fue tomada pero el resultado es espectacular:

A photo posted by Kensie Kim (@kensiekim) on

 

Nuestra siguiente protagonista fue @mrifab, porque el mar también se merece su protagonismo incluso en invierno. Nos gustó especialmente el degradado en el horizonte y el contraste con la silueta sobresaliente en el acantilado.

A photo posted by Mariona Rifà (@mrifab) on

  Finalmente, la última fotografía protagonista del mes de noviembre fue la de @psicodropo y su juego en blanco y negro de sombras y siluetas:

  A photo posted by MariO (@psicodropo) on

 

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic