LX100, la compacta con sensor 4/3, la mejor valorada por los medios

Panasonic revoluciona el concepto de fotografía compacta. Y lo hace gracias a la nueva Lumix LX100, una compacta que destaca por su sensor 4/3 de pulgada (1,33″) con grabación en formato 4K, y que ofrece muchas opciones de control manual y gran variedad de posibilidades creativas. Pequeña, pero con carácter.

DMC-LX100_feature_global_2-1-1_01

La Lumix LX100 es la sexta generación de la famosa línea LX de cámaras compactas de Panasonic, una cámara que ofrece una calidad de imagen comparable a los modelos de lentes intercambiables. Un modelo que se ha fabricado teniendo los fotógrafos más exigentes, por lo que cuenta con un visor electrónico LVF de 2.764K puntos, facilitando al usuario el usuario un control total del encuadre y la composición. Además del modo foto 4K que permite capturas de hasta 8Mp desde una grabación realizada en 4K.

DMC-LX100_feature_global_2-1-2_01

Si te apasiona el estilo vintage, estás de enhorabuena  Su diseño de metal, los controles manuales, anillos y diales para controlar la apertura, la velocidad de obturación o la compensación de la exposición harán las delicias de los más fanáticos de la fotografía analógica.

 

 

Lo que opinan los expertos

No es que queramos convencerte, pero estamos seguros de que ahora mismo tienes mucha curiosidad por poder probar por ti mismo todo lo que esta cámara puede conseguir. Y pese a que todo lo que te hemos dicho no está nada mal, hemos querido recopilar los resultados que ha obtenido la LX100 en diferentes rankings para que veas que no somos los únicos que nos hemos enamorado de esta pequeña gran cámara.

 

 

 

Revista Digital Camera

logo-digital-camera

La revista Digital Camera realizó un análisis entre 6 compactas con sensor grande, y la ganadora de la prueba fue la LX100 con una puntuación de 5 sobre 5. Y no solo eso: también se llevó el Premio de oro. 5/5

‘Su excelente visor integrado hace que esté más cerca del manejo de una SLR que algunas de las compactas del grupo y ofrece una imagen clara y brillante’

Digital_camara-orodigitalcalera_mejorprueba

Quesabesde

quesabesde

Un excelente sistema de enfoque, buen control del ruido incluso en las sensibilidades más altas y vídeos tremendamente nítidos convierten esta cámara en una excelente opción, opinan en Quesabesde.

‘Buenas sensaciones en cuanto a prestaciones, diseño, manejo y filosofía’

Xatakafoto

xataka

En Xatakafoto lo tienen claro: la Lumix LX100 tiene un carácter propio que hará que, desde el primer momento, te sientas ante una cámara profesional. No en vano le han otorgado una puntuación de 8.4/10.

‘La calidad del sensor y la óptica Leica DC Vario-Summilux de la LX100 está fuera de toda duda’

xataka_nota

Hipertextual

hipertextual

En Hipetextual se han enamorado del enfoque por contraste, de un diseño con carácter y de unas prestaciones de gama alta que han concedido a la Lumix LX100 un 8/10.

‘Una de las mejores opciones dentro de su sector’

analisis-camara-2

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic