Novedades Lumix: elige tu 4K – bridge o Micro Cuatro Tercios

En Panasonic seguimos apostando por la calidad 4K, ampliando nuestras gamas G de Micro Cuatro Tercios y FZ Bridge con estos nuevos modelos:

– La Lumix GX8, que ofrece una calidad de imagen sin precedentes con 4K y nuevo estabilizador de imagen dual I.S.

– La Lumix FZ300, el último modelo de la gama de compactas digitales con superzoom, permite capturar cualquier instante a gran velocidad.

 

LUMIX GX8

GX8_k_front_H_FS14140-KA_LCD_Open Este nuevo modelo incorpora por primera vez el Doble Estabilizador de Imagen (Dual I. S), en la lente y en el cuerpo de la cámara, lo que corrige incluso los movimientos más bruscos y evita imágenes borrosas.

Su sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles, junto con el procesador de imagen Venus Engine consigue una calidad de imagen superior. Las imágenes se capturan prácticamente sin ruido, incluso en entornos poco iluminados. Gracias a la mejora del nivel de saturación de luz del sensor, las imágenes son más precisas, y ofrecen un rango dinámico más amplio y una reproducción del color más natural.

La Lumix GX8 permite capturar imágenes en 4K con completo control, al introducir la grabación en vídeo 4K por primera vez en la serie GX. Este modelo graba vídeos increíblemente fluidos, con una resolución ultra HD (4K) en 3840×2160 a 25p (50Hz) o 24p en MP4, además de Full HD 1,920 x 1,080 a 60p (50 Hz) en formato AVCHD progresivo o MP4 (MPEG-4 / H.264), con un práctico formato AF continuo.

La nueva funcionalidad de grabación 4K de la nueva Lumix GX8 no sólo permite obtener vídeos en una increíble calidad sino que permite reinventar la toma de fotografías. La función 4K Photo permite obtener una fotografía fija de 8 megapíxeles con total control y precisión. El nuevo modelo incluye tres modos de esta funcionalidad: el 4K Burst Shooting, el 4K Burst (Start/Stop) y el 4K Pre-burst, que Panasonic introdujo al mercado con la Lumix G7.

– 4K Burst Shooting: permite hasta 30 minutos de grabación continua a 30 imágenes por segundo, que puede ser utilizado con un disparo de ráfaga con tan sólo apretar el disparador.

– 4K Burst (Start/Stop): permite empezar un disparo consecutivo con tan sólo apretar el botón y pararlo con un segundo toque en el disparador, ideal para obtener fotografías que requieren tiempo de espera y fotografías en movimiento, de manera que siempre se captura el momento perfecto.

– 4K Pre-Burst: graba automáticamente 30 frames el segundo antes y después de apretar el disparador, ofreciendo 60 frames, a su vez 60 oportunidades, de capturar el momento perfecto.

Para un mejor control, la nueva Lumix GX8 presenta una pantalla OLED posterior táctil y rotatoria, con un tamaño de 3 pulgadas y 1040K puntos.

El nuevo visor electrónico LVF de 2360K es abatible a 90 grados, para ofrecer al usuario una gran variedad de opciones para adaptarse a cualquier entorno.

Image_GX8_k_LVF2

Práctica y muy versátil, la nueva Lumix GX8 es ideal para aquellos a los que les gusta llevar la cámara siempre consigo y para los fotógrafos profesionales y amateur que aprecian la gran variedad de opciones que ofrece. Con un cuerpo elegante y fino construido con una aleación de magnesio, este modelo es además resistente al polvo y a las salpicaduras, se puede llevar a cualquier parte, incluso en condiciones extremas.

Especificaciones:

  • Nuevo obturador electrónico de alta velocidad de máximo 1/16000 segundos
  • Modo multi-panorama mejorado (Con prioridad en calidad de imagen o prioridad en ángulo de imagen)
  • Entrada de micrófono de 2,5mm
  • Eyepoint LVF de 21mm
  • Focus Peaking / sensor ocular en AF / Touch Pad AF / Starlight AF
  • Modos P/A/S/M para grabación con vídeo
  • Modo silencio
  • Control Creativo
  • Sistema de edición integrado: Revelado de RAW y Retoque claro
  • Modos Time Lapse y Stop Motion

 

 

FZ300

FZ300_slant_LCD_Open

Con un objetivo LEICA DC y ofreciendo una apertura F de 2.8 en todo el rango de zoom 25-600mm, la FZ300 permite capturar cualquier instante a gran velocidad, incluso en las condiciones más extremas gracias a su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras. Incorporando grabación y fotografía en calidad 4K y la tecnología 4K Photo, este nuevo modelo permite capturar las mejores instantáneas, desde paisajes a deporte en directo.

El objetivo LEICA DC 25-600mm permite al usuario acercarse a cualquier punto de una escena y hacerlo además con mucha nitidez gracias a la apertura F 2.8, usando desde el macro hasta el tele. Con este amplio ratio de zoom, y gracias a la última tecnología de estabilización de imagen óptica híbrida O.I.S + de 5 cinco ejes, la FZ300 ofrece imágenes nítidas en prácticamente cualquier entorno. También destaca la función Light Speed AF, que permitirá al usuario no perder ni un sólo momento que desee capturar, y la nueva tecnología DFD (Depth From Defocus), que disminuye aún más el tiempo de enfoque ya que calcula la distancia entre el sujeto fotografiado y la cámara consiguiendo un enfoque mucho más preciso.

Ampliando la extensa gama de soluciones 4K de Panasonic, la fotografía y grabación de la FZ300 ofrecen una resolución cuatro veces superior al Full HD tradicional. Este modelo incluye, además, la funcionalidad 4K Photo que revoluciona la forma en que el usuario fotografía. Los modos 4K Pre-Burst, 4K Burst y 4K Burst Start&Stop permiten obtener una fotografía fija de 8 megapíxeles de un vídeo en 4K con total control y precisión.

La nueva compacta de Panasonic también destaca por su sensor MOS de alta sensibilidad de 12 megapíxeles. El nuevo procesador Venus Engine maximiza la sensibilidad y la velocidad de procesamiento de la imagen ofreciendo una calidad de imagen excelente, incluso en entornos poco iluminados. Con una ISO de 100-6400, los usuarios pueden obtener los mejores resultados en cualquier momento, ya sea en entornos poco iluminados o después de la puesta de sol.

Sumadas a todas estas mejoras en la calidad de la imagen, la FZ300 ha sido diseñada además para que el usuario la lleve a todas partes. A prueba de polvo y de salpicaduras y con entrada para micro, este modelo incluye además un visor electrónico LVF OLED de alta velocidad con una resolución de 1440K puntos y un aumento de 0,7x, una pantalla táctil y abatible LCD de 3 pulgadas y 1040K y anillos manuales de control que permiten un manejo más fácil de la cámara.

 

Especificaciones técnicas:

  • Disparo Burst 12fps / AFC 6 fps
  • Entrada de micrófono de 3,5mm
  • AF Drive 240 fps
  • Disparo RAW
  • Captura Macro – w: 1cm / T: 1m

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic