Nueva Lumix GF5, expresividad sin límites

Como habéis visto, desde que empezó el 2012 no hemos parado de sacar novedades y, ahora, con la llegada de la Primavera, ha llegado una de las nuevas joyas Lumix G, la GF5. No os perdáis sus fantásicas características ni las novedades que incorpora esta cámara, que os hará disfrutar de la experiencia de hacer fotos, ¡Con una expresividad sin límites!

Y ¿Por qué decimos que podrás disfrutar haciendo fotos con una expresividad sin límites? Aquí van algunos de los motivos:

1. La Lumix GF5 incorpora un nuevo sensor Live MOS de 12,1 megapíxeles y un procesador de imagen Venus Engine mejorado respecto a anteriores modelos, que obtiene un rendimiento excepcional a través de una amplia gama de sensibilidades ISO. De alta velocidad, precisa e intuitiva, la nueva Lumix GF5 concentra una amplia variedad de opciones para conseguir fotografías más artísticas pero, a la vez, muy fáciles de hacer.

2. La nueva Lumix GF5 incorpora 14 filtros diferentes y guías de escena en lo más nuevo en cámaras de última generación. Esto da rienda suelta a la creatividad gracias a los nuevos efectos con filtro –incluyendo Enfoque Suave, Filtro Estrella, Efecto Juguete y muchos más- y permite aplicar efectos a las fotografías sin la necesidad de un programa de post-producción. En total son 14 filtros diferentes que se aplican con sólo un toque en la pantalla.

3. La GF5 está dirigida tanto a profesionales como a principiantes por su calidad y facilidad de manejo. Sus características intuitivas y avanzadas ayudan al usuario a capturar su propia visión del mundo. Con respecto al anterior modelo, la GF5 incorpora ocho nuevos filtros artísticos, lo que la dota de un total de 14 controles creativos diferentes. Con ellos, el usuario puede experimentar nuevas técnicas de expresión y desarrollar un estilo propio. El resultado son fotografías y vídeos propios de profesionales. Si no os lo creéis, mirad este vídeo:

Ahora seguro que ya estáis convencidos de que la Lumix GF5 es la máquina perfecta para desarrollar vuestro estilo fotográfico.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic