Con todos vosotros, la nueva Lumix GX7

Hoy estamos de enhorabuena. Y es que lanzamos nueva Lumix GX7, un nuevo modelo de exclusivo diseño y calidad, perteneciente a la serie Lumix G de cámaras digitales sin espejo.

La nueva GX7, que ofrece la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, es la opción ideal para los amantes de la fotografía y los profesionales que busquen algo más en su cámara. Así, nuestra nueva Micro Cuatro Tercios destaca, entre otros, por ofrecer una excelente calidad de imagen, incluso en entornos poco iluminados. Nuestra nueva joya dispone de controles manuales y creativos que permiten personalizar sus fotografías y vídeos. Y todo ello sin olvidar, además, el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo, que garantiza la mejor fotografía desde cualquier ángulo.

Lumix GX7

Otros de sus puntos fuertes es el nuevo y evolucionado sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles y el procesador Venus Engine. Gracias a estos avances, las imágenes se procesan con gran nitidez incluso en situaciones con poca luz, mejorando así los resultados de la GX1, su antecesora. De este modo, con el nuevo modelo se puede seleccionar una sensibilidad de hasta 25600 ISO.

El sistema de contraste AF merece también una mención especial, ya que ofrece excelentes resultados tanto en lo relativo a la velocidad como a la precisión, gracias a la velocidad de la cámara y los objetivos a 240fps. Una gran variedad de funciones AF, incluyendo AF para entornos de poca luminosidad, AF Pin-point y AF de un solo disparo, permiten la captura de fotografías en una gran variedad de situaciones.

A nivel visual, la nueva Lumix GX7 llama poderosamente la atención por su visor abatible a 90 grados, que permite disponer de un ángulo de visión más flexible. Con una resolución equivalente de 2764K, el visor reproduce el 100% del espacio de color del adobe RGB* para garantizar alta visibilidad en todo tipo de situaciones. Además, la pantalla táctil de 3 pulgadas y 1040K de resolución es también abatible hacia arriba y hacia abajo.

Lumix GX7

La GX7 permite el uso del obturador de alta velocidad 1/8000, para un mejor resultado con las lentes de alta velocidad. El Estabilizador de Imagen (tan efectivo como el MEGA O.I.S. en las lentes DSLM convencionales) está integrado en el cuerpo de la cámara, lo que permite usarlo con otros objetivos clásicos que el fotógrafo ya tenga, de una manera óptima. Este modelo, además, es compatible con el Focus Peaking para un control del enfoque más preciso.

Este nuevo integrante de la serie Lumix G incluye también la grabación en vídeo Full HD 1920 x 1080, a  50p (Hz), con salida AVCHD progresiva o MP4 y sonido estéreo, lo que la sitúa como referente en la grabación de vídeo dentro del segmento. El AF y el Tracking AF también pueden activarse para la grabación de vídeo. El vídeo a 24p con aspecto cinematográfico, con un bit rate de un máximo de 28 Mbps o el modo P/A/S/M, ofrece un resultado de gran expresividad y una calidad excelente. La calidad de la grabación de vídeo se ha mejorado considerablemente gracias al nuevo sensor digital Live MOS. Los usuarios también pueden grabar sonido en alta calidad con el Dolby® Digital, mientras la función corta-viento evita que se registre ruido de fondo.

Otras funcionalidades de la GX7 son la función de fotografías panorámicas creativas, el disparo en time lapse, la animación Stop Motion o el Retoque Selectivo, además de los 22 filtros creativos. Además, la conexión Wi-Fi y el sistema de conectividad NFC permiten conectar la cámara a cualquier Smartphone o Tablet tan sólo con ponerlos al lado y juntarlos con un pequeño toque, lo que hace que compartir vídeos y fotografías sea mucho más sencillo.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic