La nueva LUMIX TZ95, la compañera de viaje perfecta que cabe en un bolsillo

en febrero 18 | en Lumix | por | Sin comentarios

La nueva LUMIX TZ95

Tenemos nueva cámara, la Lumix TZ95, la última incorporación a su popular serie TZ «Travel Zoom» de LUMIX. Con un zoom óptico 30x, esta cámara versátil y de bolsillo es la compañera de viaje perfecta para cualquier fotógrafo viajero. Dispone de un sensor de alta resolución de 20,3 megapíxeles, video y foto en 4K, disparo en ráfaga de alta velocidad y una amplia gama de nuevas funciones. Además, su pantalla trasera inclinable y su nuevo LVF (Live View Finder) de alta resolución hacen que sea más fácil que nunca capturar la foto deseada.

Características clave

La LUMIX TZ95 incorpora varias funciones avanzadas, todas ellas destinadas a obtener la mejor imagen posible. Su objetivo ultra gran angular de 24mm (equivalente) es ideal para la fotografía de paisajes, junto con un zoom 30x con el que se puede alcanzar hasta 720mm (equivalente). Su estabilizador óptico de imagen Power O.I.S, mantiene los disparos nítidos compensando el temblor de las manos, incluso cuando se dispara a una distancia focal larga. La función Zoom Compose Assist ayuda a realizar un seguimiento de los sujetos: muy útil cuando se mueven fuera del encuadre. Las especificaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Sensor de alta resolución Live MOS de 1/2,3 pulgadas con resolución de 20,3 megapíxeles
  • Auto Focus de ultra alta velocidad de aproximadamente x.xx segundos, y disparos en ráfaga a alta velocidad, 10 fps (AFS)/5fps (AFC) para sujetos en movimiento.
  • Disparos en formato RAW y controles manuales, además de modos completamente automáticos para principiantes.
  • Pantalla trasera táctil de 1040K puntos de 3,0 pulgadas, con inclinación de 180 grados, perfecto para selfies.
  • LVF (Visor a tiempo real) de 2,330K puntos de 0.21 pulgadas para ofrecer más opciones de composición de imágenes.
  • Libera la creatividad con 22 filtros digitales, también aplicables a imágenes panorámicas: Expresivo / Retro / Vintage / High Key / Low Key / Sepia / Monocromo / Monocromo Dinámico / Monocromo con grano*4 / Monocromo sedoso*4 / Arte impresionista / High Dynamic / Cross Process / Efecto juguete / Juguete Pop / Bleach Bypass / Efecto miniatura*5 / Soft Focus*4 / Fantasía / Filtro estrella*4 / Punto de color / y modo Sunshine (solo para fotos).

Aprovechar el poder que ofrece el 4K

Gracias a la tecnología que permite grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo, nunca había sido tan fácil extraer la mejor instantánea en un jpeg de 8 megapíxeles.

Una de las nueva funciones recién incluidas es el Auto Marking, que permite elegir la mejor toma de forma rápida y sencilla. Además, existen otras prestaciones como el “Stromotion” que permite combinar varias imágenes en un mismo disparo.

Incluso se pueden mejorar los selfies gracias al 4K – asegurándonos de que todo el mundo está sonriendo en una foto de grupo, o que elegimos la mejor foto con un fondo en movimiento, como un tren pasando por ejemplo.

Lista para usar

La TZ95 incorpora Bluetooth y conectividad por Wi-Fi, que significa poder compartir el contenido al instante entre familiares y amigos de forma sencilla. El BLE (Bluetooth Low Energy) permite, a través del Bluetooth, que la cámara esté conectada constantemente a su Smart phone o Tablet consumiendo lo mínimo de batería. Además, las fotografías quedan geolocalizadas a través del GPS de forma que nunca se olvidarán los lugares visitados con la nueva TZ95. Es más, una vez la TZ95 está conectada al teléfono o Tablet, se puede disparar de forma remota – ideal para autofotos de grupo y vacaciones en familia.

Además, su batería de larga duración soporta aproximadamente 380 disparos. Y, en caso de que se quede sin, la TZ95 admite carga a través del puerto USB.

*Llegada del producto abril de 2019.

Descubre la Nueva Lumix TZ95

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »