Nueva Serie LUMIX S: sin espejo con sensor Full-Frame

Desarrollamos la nueva Serie LUMIX S. La LUMIX S1R y la LUMIX S1 serán los dos modelos de nuestra primera cámara sin espejo con sensor Full-Frame: .

  • Estas cámaras son las primeras*1 del mundo en incorporar grabación de video 4K 60p/50p y L-Mount de Leica Camera.
  • Estos dos lanzamientos forman parte de la nueva Serie LUMIX S, el sistema de formato completo Full-Frame que iniciará su andadura en 2019.

Serie Lumix S

 

Estos dos modelos de la nueva serie LUMIX S se lanzarán a nivel mundial a principios de 2019.
La LUMIX S1R y la LUMIX S1 serán las primeras cámaras DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) con sensor de imagen Full-Frame de 35 mm. Estos modelos están equipados con la primera*1 función de grabación de video 4K 60p/50p del mundo y el sistema de estabilización de imagen Dual I.S.

Desde hace 100 años, nos hemos esforzado en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo y en facilitar sus vidas. En línea con su concepto de crear una nueva cultura fotográfica para la era digital, Panasonic lanzó en 2008 la LUMIX G1, la primera*2 cámara DSLM del mundo. En los últimos diez años, Panasonic ha seguido liderando la industria gracias al lanzamiento de varios productos innovadores, entre los que se incluyen la primera*3 cámara del mundo que permite la grabación de video 4K y las cámaras equipadas con el sistema de estabilización de imagen Dual I.S, que combina la estabilización tanto dentro de la unidad de la cámara como del objetivo.

 

Para la nueva generación de profesionales y amateurs avanzados

Para dar respuesta tanto a las necesidades de video como de foto, hemos desarrollado la S1, una cámara DSLM enfocada en ofrecer las máximas prestaciones de calidad tanto para foto como para vídeo. Por su parte, la S1R busca convertirse en el buque insignia de la nueva Serie LUMIX S: una cámara dirigida a profesionales de la fotografía, tanto de moda, publicidad, retratos o incluso paisajes y arquitectura. Estas cámaras formarán parte de la serie LUMIX S, con el objetivo de proporcionar un “valor especializado” a aquellos clientes que buscan una gran expresividad en sus creaciones.

Ambas cámaras tienen la solidez y facilidad de uso necesaria para los profesionales de la fotografía y el video, al mismo tiempo que incorporan la tecnología desarrollada por Panasonic durante más de un siglo en el ámbito de la electrónica de consumo y la experiencia de diez años desarrollando cámaras DSLM. Estas innovaciones incluyen tecnología digital como procesamiento de imagen, además de tecnología digital, como procesado de imagen o señal además de la tecnología óptica o dispersión del calor, entre otros. La combinación de todo ello permitirá a los clientes de Panasonic disfrutar de un nuevo valor añadido en video y fotografía.

Lumix S

Características principales

  1. Capacidades creativas con alta definición y con un alto nivel de expresión gracias al nuevo sensor de imagen Full-Frame de 35 mm y procesador de imagen (Píxeles efectivos: aproximadamente 47MP para la S1R y 24MP para la S1).
  2. Primera*1 cámara del mundo para la grabación de video en 4K 60p/50p en una cámara DSLM con sistema completo.
  3. Primera*1 cámara Full-Frame del mundo equipada con estabilización de imagen Dual I.S., que permite tomar fotos manualmente en escenas oscuras o distantes que anteriormente hubieran requerido un trípode u otro equipo.
  4. Doble ranura para tarjetas de memoria XQD y tarjetas de memoria SD, por primera vez en Panasonic; y una resistente pantalla LCD de inclinación triaxial, que enfatiza su usabilidad y es compatible con fotografías y videos profesionales.
  5. L-Mount de Leica Camera, lo que permitirá utilizar objetivos intercambiables que reúnan las especificaciones L-Mount de los partners*4 Leica Camera y Sigma. La expresividad se verá aún más potenciada gracias a la gran variedad de opciones para objetivos intercambiables.

Objetivos compatibles

Panasonic también ampliará su catálogo de objetivos compatibles con la serie LUMIX S, desarrollando más de diez modelos antes de 2020, entre los que se incluirán un objetivo de focal fija 50mm/F1.4, un objetivo zoom estándar de 24-105mm; y un teleobjetivo con zoom 70-200mm.

Para la serie LUMIX G de cámaras DSLM del sistema Micro Cuatro Tercios, Panasonic ha empezado a desarrollar un objetivo F1.7 Leica DG VARIO-SUMMILUX de 10-25 mm F1.7 que se convertirá en el primer*5 zoom del mundo con una apertura de F1.7 para todo el rango focal. Además, los servicios de asistencia para fotógrafos y videógrafos profesionales, que comenzaron en Japón en abril del año pasado, estarán también disponibles durante este año fiscal en Europa y Estados Unidos.

Transformando la cultura del video y la fotografía

Las cámaras DSLM de alta gama GH5, G9 y GH5S, que Panasonic empezó a lanzar en 2017, ya han conseguido una sólida reputación entre profesionales y amateurs avanzados de todo el mundo, por la calidad de sus imágenes y su capacidad de capturar la realidad de la manera más fiel posible. Este éxito se debe a que Panasonic ha sido el primero de la industria en ofrecer la tecnología de grabación de video 4K 60p/50p y la función de enfoque automático*7 más rápida del mundo gracias a la tecnología DFD (Depth From Defocus) patentada por la compañía. Panasonic continuará proporcionando valor añadido a sus clientes a través de las características de la serie compacta y de alta definición LUMIX G. Al mismo tiempo, llegará al mercado profesional con la introducción de la serie Full-Frame LUMIX S y la ampliación de su servicio de asistencia.

Los productos en desarrollo de esta nota de prensa se exhibirán en Photokina 2018*8.


*1. El primer soporte del mundo para grabación de vídeo 4K 60p/50p en una cámara DSLM con sensor Full-Frame. En cuanto a la inclusión del sistema de estabilización de imagen Dual I.S., se refiere a una cámara Digital de Objetivo Intercambiable con sensor Full-Frame. A fecha de 25 de septiembre de 2018, cuando se anunció en Alemania, de acuerdo con los datos de Panasonic.

*2. Para una cámara Digital de Objetivo Intercambiable. A 12 de septiembre de 2008, de acuerdo con los datos de Panasonic.

*3. La cámara DSLM GH4 con capacidad para video 4K (como cámara DSLM, a 7 de febrero de 2014), y la cámara GX8 DSLM con Dual I.S. (como cámara Digital de Objetivo Intercambiable, a 16 de julio de 2015) según datos de Panasonic.

*4. “La L-Mount Alliance: una cooperación estratégica entre Leica Camera, Panasonic y Sigma” (anunciado el 25 de septiembre de 2018 en Alemania).

*5. Para un objetivo intercambiable para usar con una cámara Digital de Objetivo Intercambiable. A 25 de septiembre de 2018 cuando se anunció en Alemania, de acuerdo con datos de Panasonic.

*6. Como cámara DSLM. A 4 de enero de 2017, según datos de Panasonic.

*7. Para una cámara Digital de Objetivo Intercambiable. A 8 de noviembre de 2017, de acuerdo con datos de Panasonic.

*8. Photokina es la feria comercial líder para las industrias fotográficas y de imágenes. Se celebrada en 2018 del 26 al 29 de septiembre, en Koelnmesse en Colonia, Alemania.

  • Leica es una marca registrada de Leica Microsystems IR GmbH.
  • SUMMILUX y L-Mount son marcas registradas de Leica Camera AG.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic