Nuevas Lumix Compactas: GX9 y TZ200

Lo último en tecnología en un cuerpo compacto con la nueva Lumix GX9

  • Incorpora tecnología de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes para capturar vídeos y fotografías 4K sin temblores, incluso en situaciones de poca luz sin necesidad de trípode
  • Para una mayor libertad creativa, la nueva cámara incorpora funciones como el Aperture Bracketing (bracketing de apertura) o el Focus Bracketing (bracketing de enfoque), que permite tomar hasta 999 imágenes con diferentes distancias de enfoque

Tenemos nueva cámara DSLM con un diseño compacto y elegante. La Lumix GX9 permite a los usuarios capturar imágenes vibrantes y realistas de alta calidad con una resolución excelente y una impresionante reproducción del color.

Basándose en el rico legado de las sofisticadas cámaras DSLM de Panasonic, la Lumix GX9 presenta una serie de excelentes características y es perfecta para los aficionados a la fotografía que desean una experiencia profesional. Con su cuerpo compacto y tecnología puntera, la Lumix GX9 es una excelente compañera para los que buscan una cámara para fotografía callejera o urbana.

El sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles sin filtro de paso bajo garantiza que se capturen los detalles más precisos y degradados optimizados, proporciona un amplio rango dinámico. El control de color tridimensional detecta el tono, los niveles de saturación y el brillo individualmente y logra una reproducción más fiel del color desde las partes oscuras a las brillantes de la imagen, lo que mejora especialmente la expresión de los cielos o la piel.

El procesador Venus Engine ofrece imágenes de alta precisión y naturales. Incluso en situaciones de poca luz, el proceso de reducción de ruido de la Lumix GX9 garantiza una representación clara de la imagen, que identifica el ruido de forma precisa y preserva los detalles con exactitud.

Nueva Panasonic Lumix GX9

Captura pequeños y auténticos momentos con velocidad y precisión

El sistema de enfoque por contraste presenta la tecnología DFD (Depth from Defocus) y destaca en velocidad y precisión al intercambiar una señal digital entre la cámara y el objetivo a un máximo de 240 fotogramas por segundo (fps). Como resultado, la Lumix GX9 logra un AF de alta velocidad de aproximadamente 0,07 segundos y ráfagas de alta velocidad a 9 fps (AFS) / 6 fps (AFC) para capturar sujetos que se mueven rápidamente.

Para ayudar a garantizar la mejor imagen, la Lumix GX9 integra un nuevo visor LVF (Live View Finder) que se inclina hasta 80 grados, ofreciendo un extraordinario estilo de disparo, especialmente para sujetos debajo del nivel de los ojos. El sensor del visor inicia automáticamente el autoenfoque en cuanto detecta el ojo para garantizar que no se pierda ninguna oportunidad de disparo. Con una resolución de 2.760K puntos equivalentes de alta resolución y casi el 100% de reproducción de colores, esta gran pantalla de 16:9 cuenta con un aumento de 1,39x / 0,7x (equivalente de cámara de 35mm) y un campo de visión del 100%.

Dual I.S. de 5 ejes: estabilización de imagen para tomas perfectas espontáneas

Para una mayor precisión, la Lumix GX9 incorpora un estabilizador de imagen Dual I.S de 5 ejes para una supresión más efectiva del temblor. Combinando un O.I.S. (Estabilizador óptico de imagen de 2 ejes) y un B.I.S. (Estabilizador de imagen en el cuerpo de 5 ejes), el Dual I.S. de 5 ejes compensa un mayor rango de movimiento, lo que permite usar una velocidad de obturación más lenta de hasta 4 pasos. Los usuarios pueden disfrutar de tomas de fotografías / video sin borrosidad, desde un amplio zoom a un tele, incluso en situaciones de poca luz.

httpvh://www.youtube.com/embed/-6_qOsLYZcw

Sofisticadas capacidades 4K

Con su lectura de señal de alta velocidad y el procesamiento del motor, la Lumix GX9 es capaz de grabar video 4K de alta resolución en 30p / 25p o 24p en MP4. Aprovechando la tecnología 4K, los usuarios también pueden capturar fotos fugaces a 30 fps en una resolución equivalente a 8 megapíxeles para guardarlo como una FOTO 4K.

La función de Composición de Secuencia hace posible crear una imagen de Stromotion combinando múltiples imágenes tomadas en un encuadre fijo con 4K PHOTO. Se puede crear fácilmente una imagen única que refleje el movimiento del sujeto sin necesidad de un proceso especial de retoque.

La Lumix GX9 también presenta una función Post Focus que permite a los usuarios seleccionar el área enfocada incluso después de disparar. Esto es útil en situaciones como el disparo macro donde se requiere un enfoque estricto o para cambiar las expresiones cambiando el sujeto enfocado.

Creatividad intuitiva – detalles mejorados en el cuerpo y nuevo filtro

Para un control más intuitivo, se ha incluido un dial de exposición para cambiar rápidamente la configuración de exposición. También se ha agregado una palanca de enfoque en la parte posterior de la cámara, lo que permite a los usuarios cambiar entre AFS (AFF), AFC y enfoque manual sin necesidad de entrar en un menú.

Otra novedad de la Lumix GX9 es la opción de tomar fotos con y sin opciones de filtro creativas aplicadas simultáneamente. Los archivos de RAW pueden ser desarrolladas en la misma cámara, sin ser necesario un ordenador. En la Lumix GX9 también están disponibles modos sofisticados, como la exposición múltiple y el Time Lapse/stop motion.

Conectividad

La Lumix GX9 integra conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para ofrecer una experiencia de disparo más flexible e intercambio instantáneo de imágenes. Una vez que la cámara está conectada a un smartphone o tablet con la Panasonic App para iOS / Android, los usuarios pueden disparar, explorar y compartir imágenes de forma remota. La compatibilidad con Bluetooth 4.2 (llamada BLE: Bluetooth Low Energy) permite la conexión constante con el mínimo consumo de energía.

Más información


Nueva Lumix TZ200, una nueva compacta viajera con un potente zoom óptico de 15x y prestaciones 4K

  • Para dar rienda suelta a la creatividad del usuario, la nueva Lumix TZ200 cuenta con dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing ,que permiten hacer ráfagas mientras se alterna la distancia focal o la configuración de apertura
  • Gracias a su cuerpo robusto y al hecho que permite editar las fotografías en el mismo cuerpo y compartirlas con smartphone o tablet, la Lumix TZ200 es la aliada perfecta para los viajeros

Presentamos la LUMIX DMC-TZ200, nuestro último modelo de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros.

Con un increíble zoom óptico de 15x de su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y el nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada, la TZ200 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes  increíblemente detalladas y de alta calidad. Estas prestaciones convierten esta cámara de bolsillo en la mejor aliada para todos los viajes, ya que además puede grabar vídeo 4K de alta resolución.

Panasonic Compacta Lumix TZ200

Sofisticado sistema de lentes

Gracias un sofisticado sistema de lentes, la Lumix TZ200 combina un excepcional rendimiento óptico con una sorprendente claridad y una mínima distorsión. Su objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR con el establizador de 5 ejes HYBRID O.I.S.+ ofrece un ángulo de visión versátil además de fotos y vídeos sin temblores. La nueva cámara también realiza fotografías macro con gran detalle de hasta a 3 centímetros de distancia.

Increíbles imágenes en todas las condiciones de luz

El  visor LVF (Live View Finder), que ha sido actualizado para este nuevo modelo de Lumix, es ideal para capturar ambientes soleados y luminosos, ofreciendo una alta resolución de 2.330K puntos, llegando a un generoso ratio de ampliación de 1.45x / 0.53x (equivalente a una cámara de 35mm).

Además, la nueva LUMIX TZ200 dispone de un monitor de 3 pulgadas y una resolución de 1.240K puntos con un sistema de control táctil, facilitando a los usuarios la configuración del enfoque en la pantalla. Además, incorpora la función Focus Peaking que muestra el punto de enfoque en el modo manual.

Autoenfoque de alta velocidad y precisión

La nueva LUMIX TZ200 integra un preciso motor en el sistema de enfoque para conseguir una ultra alta velocidad de Auto Focus (AF). Además, el Light Speed AF está mejorado gracias a la adopción de la tecnología DFD (Depth From Defocus) que reduce el tiempo para establecer el enfoque.

Esta innovadora tecnología calcula la distancia con el sujeto evaluando dos imágenes de diferentes planos a una velocidad de cambio de señal de 240 fps. Como resultado, el nuevo modelo consigue una ultra alta velocidad de AF aproximadamente de 1 segundo.

Vídeo de alta resolución para momentos inéditos

Además de realizar sorprendentes fotos, la Lumix TZ200 cuenta con la última tecnología en vídeo para grabar de forma gradual con alta resolución QFHD 4K en 3840 x 2160 píxeles en 30p / 25p o 24p en MP4. Tomando las prestaciones 4K de las cámaras, también puede grabar con velocidades de 30 fotogramas por segundo y guardarlos en alta resolución de 8 megapíxeles.

Creatividad en el bolsillo: Nuevos modos de disparo y filtro Monochrome

Uno de los aspectos más envidiables de viajar es sin duda los millones de impresiones que se pueden capturar.

En este sentido, la TZ200 es una perfecta compañera de viaje porque no solo presenta la flexibilidad del zoom de una LEICA sino que además puede capturar diversas imágenes con una gran cantidad de opciones de filtro creativo. En este caso, los filtros de las Lumix clásicas como el High Dynamic, el Color Key o el Miniature filter han sido sustituidos por un nuevo filtro: L.Monochrome.

Este nuevo filtro cuenta con una gradación que da como resultado impresionantes imágenes monocromáticas con negros profundos que recuerdan a la clásica película en blanco y negro.

Además, gracias a la alta velocidad de vídeo, la TZ200 graba sujetos que se están moviendo muy rápido en Full HD a 100 fps. Las funciones Time Lapse / Stop Motion también están disponibles.

Opciones para compartir las fotos en movimiento

La LUMIX ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para poder compartir las imágenes al instante, facilitando la conexión constante con un smartphone o una tablet y con un consumo mínimo.

Más información

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic