Nuevas series FS y SZ de Lumix

Durante estos días, tal como os informamos el lunes, se está celebrando la prestigiosa feria de electrónica y tecnología CES 2012 en Las Vegas. Pues uno de los grandes lanzamientos que hemos hecho han sido las nuevas gamas de Lumix, las FS y las SZ. La SZ7 dispone de una nueva tecnología que permite capturar fotos panorámicas en vertical y horizontal.

De la gama SZ acaban de llegar a España por primera vez los modelos SZ1 (14,1 megapíxeles) y SZ7 (16,1 megapíxeles). Son cámaras ligeras y fáciles de utilizar que no renuncian a la calidad de imagen que identifica a Lumix. Por ello, disponen de un objetivo ultra Gran Angular de 25mm LEICA DC VARIO-ELMAR con un potente zoom óptico 10x que aumenta su potencia hasta 20x con la función iA Zoom (Intelligent Zoom). Las nuevas cámaras incluyen una amplia variedad de efectos como el Modo 3D o el Modo Panorama. Si queréis quedaros impresionados con las fotos que os permitirá hacer el Panorama y lo fácil que es hacerlas, mirad este video:

Más compactas que nunca

Las FS40 y FS45 incorporan un objetivo Leica de 24mm, inusual en una cámara de estas características. La función táctil de Retoque Artístico exclusiva de Panasonic se extiende en los nuevos modelos. La pequeña de la serie FS también crece y se presenta como FS28.

Compactas y potentes, así son las nuevas cámaras digitales de Panasonic: la DMC-FS45 de 16,1 megapíxeles y la DMC-FS40 de 14,1 megapíxeles. Ambas destacan por ser las más compactas de la serie FS. Para obtener un nuevo tamaño y realzar su delgadez, Panasonic ha adaptado con gran éxito el objetivo LEICA DC VARIO-Summarit ultra Gran Angular de 24mm con zoom óptico 5x y brillo F2.5.

Los cuerpos de las cámaras también destacan por la amplia pantalla LCD táctil (3,0 pulgadas en la FS45 y 2,7 pulgadas en la FS40) capaz de adaptarse de forma automática a cualquier situación de luminosidad. Además, están disponibles en una amplia gama de colores vivos: negro, plata, azul, rosa y amarillo en el caso de la FS40 y negro, plata, rojo, dorado y violeta en la FS45.

¿Menudas novedades, eh? Pues la semana que viene tendréis más sobre todo lo que ha dado de si el CES 2012 de Las Vegas.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic