Nuevo objetivo Leica DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/F1.7 ASPH para la serie Lumix G

en mayo 31 | en Lumix | por | Sin comentarios

El nuevo objetivo Leica DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/F1.7 ASPH para las cámaras sin espejo de LUMIX de alta luminosidad

Ampliamos nuestra gamma de objetivos para nuestra Serie LUMIX G, el Leica DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/F1.7 ASPH (H-X1025), que dispone de una luminosidad de f 1.7 en todo su rango de zoom, 20-50mm (equivalente a una cámara de 35mm) con un rendimiento óptico excepcional que supera los estándares de Leica.

El nuevo objetivo Leica DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/F1.7 ASPH es perfecto no solo para tomar fotos sino también para grabar vídeos.

La gran luminosidad que tiene, con un diafragma en todas las focales de F1.7, permite crear desenfoques perfectos a la vez que ofrece un alto nivel de detalle.

Cubre una distancia focal de un gran angular a una focal estándar y funciona como un objetivo de distancia focal variable que proporciona el mismo nivel de detalle, o mayor, al que puede ofrecer un objetivo de distancia focal fija.

Es adecuado para una gran variedad de situaciones de fotografía diarias, desde paisajes a retratos, incluso escenas con poca luz, lo que elimina la necesidad de cambiar de objetivo dependiendo de la situación. Está compuesto de 17 elementos en 12 grupos; tres lentes asféricas y cuatro lentes ED (Dispersión Extra-Baja) que eliminan la aberración cromática axial y la aberración cromática de la ampliación. La aberración esférica y la distorsión están también corregidas por las lentes asféricas de alta resolución. El uso de lentes asféricas y su diseño óptimo ofrecen como resultado un tamaño compacto y un peso ligero a pesar de su excelente rendimiento.

 

 

 

La compatibilidad con un sensor de gran velocidad de hasta 240 fps permite un enfoque automático de alta velocidad y precisión. Además del funcionamiento silencioso del sistema de enfoque interno, el anillo de apertura continuo y el sistema de selección de apertura por micro-pasos ayudan a la cámara a captar suavemente los cambios de brillo al hacer zoom o panning.

El diseño óptico logra una excepcional estabilidad baricéntrica para minimizar los cambios de la imagen durante el uso del zoom. La adopción de mecanismos de embrague de enfoque permite el cambio instantáneo de AF/MF y un cuidadoso enfoque manual.

El nuevo objetivo LEICA DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/F1.7 ASPH también destaca en la grabación de video con un mecanismo que suprime el focus breathing, uno de los problemas más graves de los objetivos intercambiables diseñados para fotografía de imágenes fijas.

El diseño resistente al polvo y a las salpicaduras soporta las condiciones más extremas, incluso en temperaturas de 10 grados bajo cero*. Nueve palas dan a la apertura una forma redondeada que permite un efecto de desenfoque atractivo y suave en las zonas no enfocadas cuando se dispara con ajustes de apertura más grandes. El diámetro del filtro es de 77mm.

Descúbrelo

*La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantizan que el daño no se produzca si la óptica está en contacto directo con polvo o agua.
・El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin noticia previa.
Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »