Nuevo objetivo LEICA gran angular 10-25 mm

Desarrollamos un objetivo de la serie LEICA DG 10-25mm (Equivalente a una cámara de 35 mm: 20-50 mm. Es el primer objetivo gran angular de F1.7 en todo el rango de focales full-range en salir al mercado a nivel mundial. La apertura constante garantiza profundidad de campo armónica cuando hacemos zoom

 

Anunciamos el desarrollo de un nuevo objetivo zoom gran angular de la serie LEICA DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/ F1.7 (equivalente a una cámara de 35mm: 20-50mm) para el sistema micro cuatro tercios. Es el primer objetivo del mundo gran angular con zoom de apertura F1.7 para el sistema Micro Cuatro Tercios (MFT).

Aprovechando al máximo el estándar del sistema MFT, el nuevo objetivo con LEICA DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/F1.7 es a la vez extremadamente luminoso y compacto. Se trata del primer objetivo intercambiable que se introduce en el mercado con una apertura constante de F1.7. Panasonic persigue con este lanzamiento posicionar esta óptica como el mejor objetivo digital intercambiable para foto y video.

Integra un anillo para el control del diafragma sin clic que proporciona un control de apertura sin interrupciones ni movimientos o ruidos que distorsionen la grabación de los videos. El rango de zoom del VARIO-SUMMILUX cubre de 10-25 mm: Desde un gran angular hasta alcanzar la perspectiva natural de la visión humana. Está diseñado y desarrollado para la fotografía y la grabación de video a nivel profesional.

Los objetivos LEICA DG están diseñados para superar los estrictos estándares de calidad LEICA y ofrecen un excelente rendimiento óptico. El nuevo objetivo LEICA DG VARIO-SUMMILUX 10-25mm/F1.7 logra un rendimiento de imagen excepcional en todo su rango de zoom, lo que permite a los usuarios capturar detalles y expresiones con más precisión.

Panasonic se ha comprometido a seguir ampliando aún más la gama de cámaras y objetivos para el sistema MFT y así, satisfacer las demandas y necesidades de los clientes.


  • Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

* A 25 de septiembre de 2018

  • Los detalles de las especificaciones del producto, la fecha de lanzamiento y el precio aún no se han informado.
    • Leica es una marca registrada de Leica Microsystems IR GmbH.
    • SUMMILUX es una marca registrada de Leica Camera.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic