Lanzamos un nuevo teleobjetivo 70-300mm para nuestras cámaras Full-Frame con montura L de la serie LUMIX S.

 

Este nuevo teleobjetivo, el LUMIX S 70-300 mm F4.3-5.6 Macro O.I.S. (S-R70300), está basado en la montura L-Mount para nuestras cámaras Full-Frame. LUMIX persigue una calidad de imagen sin compromiso con su amplia gama de cámaras y objetivos de la Serie S, enfocados principalmente para un uso profesional y destinados a los creadores de contenido más exigentes.

 

Características del teleobjetivo

El objetivo LUMIX S 70-300 mm F4.5-5.6 Macro O.I.S ofrece una calidad de imagen excelente que permite conseguir fotografías y vídeos realmente impresionantes. También ofrece un AF de alta velocidad y precisión con un Dual I.S. para una movilidad ágil en todo tipo de situaciones: deportes, animales, retratos o vehículos.

 

Con tecnología de vanguardia, la combinación de 17 elementos de lentes en 11 grupos, incluyendo una lente UED (Ultra Extra-low Dispersion), 2 lentes ED (Extra-low Dispersion) y una UHR (Ultra-High Refractive Index) es capaz de suprimir la aberración cromática axial en las distancias focales más largas y la aberración cromática de aumento en las focales más cortas (angular). Las lentes UHR consiguen que la calidad de imagen sea uniforme desde el centro hasta los bordes de la imagen. Este diseño, además, contribuye a optimizar el tamaño compacto del objetivo.

Con una distancia mínima de enfoque extraordinaria de 0,54m*1, este nuevo objetivo alcanza un aumento máximo de 0,5x a 300mm, realizando fotografías y vídeos macro a tamaño natural. La apertura circular con su diafragma fabricado con 11 palas consigue un magnífico efecto bokeh en todo el rango del zoom.

Combinando el O.I.S (estabilizador óptico de imagen) en el objetivo y el estabilizador de imagen en el cuerpo de las cámaras de la Serie S de LUMIX, el sistema Dual I.S. (estabilizador de imagen dual) compensa el temblor de la mano haciendo posible el uso de una velocidad de obturación 5.5 pasos más lenta*2. Además, el control de enfoque con sensor de velocidad máxima de 480 fps permite un AF rápido y de alta precisión.

Con un formato compacto y ligero, el objetivo Lumix S 70-300mm se caracteriza por una movilidad excelente. Su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras*3 soporta condiciones adversas, incluso a 10 grados bajo cero. Además, un recubrimiento de flúor en la lente frontal repele el aceite y el agua, y previene que la suciedad se pegue. El diámetro del filtro es de 77mm.

Descúbrelo

 

Obejtivos de la serie Lumix S

Todos los objetivos de la serie S de LUMIX destacan por su rendimiento en la grabación de vídeos gracias a un mecanismo que minimiza el focus breathing, un fenómeno que supone un problema cuando se utilizan objetivos intercambiables diseñados exclusivamente para fotografía. Además, el cambio de plano de enfoque se suprime durante el zoom para que el sujeto esté siempre nítido con claridad generando así contenido de calidad profesional.

Panasonic y L-Mount mantienen una firme alianza y siguen desarrollando objetivos basados en la montura L-Mount, incluyendo otros tres objetivos F1.8 de gran luminosidad.

 

Lumix Pro

El objetivo LUMIX S-R70300 está dentro del programa LUMIX PRO, una herramienta diseñada para dar soporte a los usuarios de LUMIX, con beneficios disponibles para todos los miembros.

 

*1 En el extremo del teleobjetivo.
*2 Basado en el estándar CIPA [Yaw/Pitch direction: distancia de enfoque f=300mm, cuando se utiliza la LUMIX S5].
*3 La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo está sometido a un contacto directo con el polvo y el agua.
*El diseño y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.