Descubre el nuevo objetivo S-S50 Con gran apertura F1.8 para un hermoso efecto bokeh, Angulo de visión universal para un disparo versátil y un diseño compacto para un uso muy versátil en fotografía y vídeo.

Ampliamos nuestra gama de objetivos de la serie Full Frame Lumix S con el nuevo objetivo de distancia focal fija LUMIX S 50mm F1.8 (S-S50). Esta es la segunda incorporación a la serie de cuatro objetivos de gran apertura F1.8 basada en el estándar del sistema L-Mount. Los cuatro objetivos F1.8 de la serie LUMIX S tienen un tamaño y un layout similar de botones que ofrece unas claras ventajas en su uso. Por ejemplo, cuando la cámara está en un soporte, los objetivos se pueden intercambiar rápidamente gracias a su similar diseño. También se pueden utilizar filtros comunes gracias a que tienen el mismo diámetro de 67 mm.

Diseño sofisticado para asegurar la mejor calidad de imagen

El objetivo LUMIX S 50mm F1.8 está compuesto por nueve lentes distribuidas en ocho grupos, incluyendo tres lentes asféricas, una lente ED (Extra-Low Dispersion) y una lente UHR (Ultra-High Refractive Index). El uso de tres lentes asféricas consigue un alto rendimiento visual, así como un hermoso efecto bokeh, dos características que son comunes para toda la serie de objetivos F1.8. La lente ED consigue reducir eficazmente la aberración cromática gracias a su diafragma de apertura circular de 9 hojas, que produce bonitas formas redondas en las áreas de fondo desenfocado de las imágenes con apertura abierta.

Un objetivo que se adapta a cualquier estilo de disparo

El nuevo S-S50 es ideal para todo tipo de contenidos fotográficos, desde el retrato hasta los paisajes. También destaca en el rendimiento de grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing, que es uno de los problemas más comunes de los objetivos intercambiables Este objetivo garantiza grabaciones de vídeo de calidad profesional gracias a un control de apertura gradual para un cambio de exposición suave.

Con un peso aproximado de unos 300 gramos, este nuevo objetivo es ideal para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo. Su diseño, resistente al polvo y las salpicaduras*, permite utilizar el objetivo en condiciones adversas, incluso a -10 grados centígrados.

Más objetivos de la serie S F1.8 en desarrollo

Panasonic está desarrollando un nuevo objetivo de 24mm y otro de 35mm para seguir mejorando aún más la gama de objetivos de la Serie S de LUMIX. Panasonic se compromete a desarrollar nuevos objetivos junto con el sistema L-Mount para seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

El nuevo S-S50 es uno de los modelos del programa LUMIX PRO, que está diseñado para apoyar a los usuarios de LUMIX cuando más lo necesitan, con una serie de beneficios disponibles para los miembros. Más información en: www.lumixpro.panasonic.com/es/

 

* La resistencia al polvo y las salpicaduras no garantiza que no se producirán daños si este objetivo se somete al contacto directo con el polvo y el agua.

* L-Mount es una marca comercial o registrada de Leica Camera AG.

* El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.